| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné y Roberto Leal, bromas y veras en el plató de Pasapalabra.
Marta Torné y Roberto Leal, bromas y veras en el plató de Pasapalabra.

Marta Torné sube la temperatura de Antena 3 con el tanga secreto de Roberto Leal

A veces un comentario aparentemente íntimo puede desatar una tormenta de sensaciones entre dos personajes famosos... la faceta más desconocida del presentador de Atresmedia, al descubierto.

| Candela Alba Chismógrafo

Las bromas y guiños entre los invitados de Pasapalabra y el presentador son habituales cada día en el exitoso concurso de Antena 3. Este miércoles Marta Torné volvió a demostrar que es sinónimo de elegancia y estilo o así al menos lo percibe Roberto Leal.

Para su tercer programa la actriz  y presentadora eligió una blusa con estampado de leopardo y detalle en cebra color rojo que llamó la atención del conductor del concurso de Atresmedia. “Animal print, ¿no?”, le preguntó Roberto Leal, demostrando que está al día de las tendencias de moda.

Las bromas sobre la moda "animal print" entre Marta Torné y Roberto Leal

Claro que la inocente conversación subió inesperadamente el tono y la temperatura en el plató cuando el presentador reveló que tiene “un bañador” animal print y el comentario hizo volar la imaginación de Marta, que quiso saber más: “¿Pero en tanga?”.

Roberto matizó que se trata de un bañador “cortito”, despertando cada vez más el interés de la invitada y zanjando la conversación con un sugerente: “¿Por qué no?”. 

 

Bromas y veras que una vez más demostraron que Pasapalabra no tiene rival en la parrilla y gracias a las cuales Antena 3 volvió a liderar cómodamente la franja con un rotundo 19.7% de cuota de pantalla delante de 1.817.000 espectadores. 

A esas horas en La Uno de TVE El Cazador le daba a la cadena pública cifras de 9% y 717.000 y a continuación Aquí la tierra cosechaba un 9.2% y 895.000. 

Por su parte, en Telecinco Reacción en Cadena de Ion Aramendi registraba un 8.8% y 789.000.