| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio.
Isabel Gemio.

Isabel Gemio pone a la puntilla a Gloria Camila con los diarios de su madre

La guerra a todos los niveles entre Rocío Carrasco y su hermana ha anotado una nueva muesca a raíz de los intereses televisivos de las diferentes partes contratantes. Para todos los gustos.

| Redacción Chismógrafo

Recuperada del Covid y confesando que le ha resultado "pesado" el aislamiento aunque no se puede quejar porque "podría haber sido peor" y ha estado "muy cuidada" durante la enfermedad, la periodista Isabel Gemio volvió a la vida pública asistiendo, repleta de energía y con la mejor de sus sonrisas, a unos premios celebrados en la capital.

Tan discreta como de costumbre, pero fiel amiga de Rocío Carrasco, la presentadora confesó qué le parece el inminente regreso de la hija de Rocío Jurado con la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío,y se mostró de acuerdo con la posibilidad de que haga públicos los diarios íntimos de la chipionera porque "no creo que le haga daño a su madre".

Isabel Gemio defiende que Rocío Carrasco publique los diarios de Rocío Jurado

"Que haga lo que ella considere. Ella sabrá por qué lo saca. Lo que Rocío haga lo respetaré siempre. Es dueña de su vida y que haga lo que le dé la gana", señaló, si desvelar si ha podido hablar con la mujer de Fidel Albiac en los últimos tiempos.

Muy cauta a la hora de hablar de las acciones legales que ha interpuesto la otra hija de Rocío Jurado, Gloria Camila Ortega Mohedano, en contra de su hermana para evitar precisamente que difunda los escritos de su madre, Isabel consideró que "es triste. Me da tristeza pensar en Rocío. Yo lo llevaría muy mal", aseguró

Olvidado su rifirrafe de hace un año con María Teresa Campos (que tiene otros frentes mucho más urgentes que cubrir ahora mismo) Gemio confesó que han retomado su amistad y sorprendió al anunciar que "un día de estos quedaremos a comer". "Nos mandamos un mensaje, a partir de una edad lo que importa en la vida es lo que importa", señaló, dejando claro que tanto la malagueña como ella han pasado página sobre lo ocurrido.