| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en una imagen de hace meses.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en una imagen de hace meses.

El aviso de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana rompe la concordia: “tomo nota"

¿Hay pique televisivo entre Vamos a Ver y TardeAR? A juzgar por lo que se ha dicho en uno de los platós parece que sí hay roce, pero no hay que olvidar que se trata de programas hermanos...

| David Lozano Medios

Vamos a Ver cierra este diciembre la mitad de su primera temporada de vida y lo hace con aceptables datos de audiencia, teniendo en cuenta que por primera vez en dos décadas los espectadores de Telecinco no encuentran en esta franja de la parrilla a la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat se ha hecho cargo de la parrilla matinal, tras Ana Terradillos que le precede con La Mirada Crítica, en un espacio nuevo en nombre pero con la misma estructura y colaboradores que El Programa de Ana Rosa.

Tras la sección de actualidad, centrada especialmente en la crónica de sucesos, Prat da paso (en lo que han llamado Vamos a Ver más) al ‘club social’, donde ahora el turno es para la actualidad social y el mundo del corazón.

Uno de los principales colaboradores de esa parte del programa es Alessandro Lequio. El aristócrata –histórico fijo de Mediaset España incluso desde Crónicas Marcianas- ha sido un fijo de la pantalla acompañando a Ana Rosa. Sin embargo, esta temporada, con la mudanza de Quintana a TardeAR, sus caminos se han separado y eso es algo que, tal y como ha podido saber ESdiario de fuentes próximas al conde, les duele a los dos porque guardan una magnífica relación personal.

Pero este martes 12 de diciembre ambos se han vuelto a encontrar en plató. Y es que TardeAR se convertía en un pequeño homenaje a Crónicas Marcianas con motivo de su reencuentro y por ello, Ana Rosa contaba en directo con Javier Sardá, Carlos Latre y el propio Alessandro Lequio, que se convertía en el protagonista con un auténtico momentazo televisivo.

Quintana se sinceraba con la audiencia: “Cuando le contraté para las mañanas no le soportaba, llegó como un auténtico miura. En aquellas noches marcianas repartía estopa para todo el mundo, llegó al matinal totalmente desbocado y me costó muchísimo contener a esa fiera que llevaba dentro”. 

“No me soportabas, pero nos hemos convertido en familia”, era la reacción de Lequio, algo que la presentadora confirmaba: “Ahora somos familia, soy la madrina de su niña”. 

Ana Rosa, al ver imágenes de Alessandro en su etapa en Crónicas Marcianas ha comentado algo: "Es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí". Y esto ha hecho reaccionar al colaborador, que se ha levantado rápidamente de su silla y ha comenzado quitándose el jersey y ha continuado con la camiseta, mostrando su parte de arriba sin ropa y no ha dudado en moverse al ritmo de la música, todo ante la sorpresa de Ana Rosa, que le ha dicho algo tras vivir este momento: "Qué grande eres".

'Pique' por culpa de Lequio

Ana Rosa, al ver imágenes de Alessandro en su etapa en Crónicas Marcianas decía: "Es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí". Y esto hacía reaccionar al colaborador, que se levantaba rápidamente de su silla y se quitaba el jersey, después su camiseta, mostrando su parte de arriba desnudo.

Y este miércoles 13, tal y como ha comprobado ESdiario, Al arranca el club social de Vamos a Ver, Joaquín Prat ‘protestaba’ y le afeaba a Lequio que se mostrase su cuerpo sin ropa en el nuevo programa de Ana Rosa Quintana y no en el de la mañana. Así, le ha recordado que quien le paga como colaborador es su programa y sonriendo, pero sin ocultar que se trata de un aviso, se ha dirigido a Ana Rosa Quintana: “tomo nota”.

Hay que recordar que ambos programas, TardeAR y Vamos a Ver, pertenecen a la misma productora, Unicorn Content, la de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos.

El resto de colaboradores, el propio Lequio y Joaquín Prat han bromeado sobre el fenomenal aspecto físico del aristócrata a sus 63 años.