| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Uno de los momentos protagonizados por Alejandra, hija de Terelu en el programa Fiesta.
Uno de los momentos protagonizados por Alejandra, hija de Terelu en el programa Fiesta.

Terelu se derrumba en directo, ante las declaraciones de su hija Alejandra

Tan solo un día después del último adiós a la comunicadora, Alejandra Rubio reaparecía en 'Así es la vida' y desde entonces, no ha dejado de acudir a los platós de televisión

| Clara Jiménez Chismógrafo

El fallecimiento de Mª Teresa Campos ha dejado a sus jijas, desoladas. En los últimos días hemos podido conocer cómo se siente Terelu, a tenor de unas declaraciones recientes que dejaban fríos a los espectadores. Ayer

Terelu Campos intervenía este sábado en 'Fiesta' tras ver a su hija afectada al hablar de la muerte de María Teresa Campos. Tan solo un día después del último adiós a la comunicadora, Alejandra Rubio reaparecía en 'Así es la vida' y desde entonces, no ha dejado de acudir a los platós de televisión.

Emma García cogía el teléfono y aseguraba que se encontraba "bien", pero también "sufriendo mucho por mi hija". Con la voz entrecortada, la presentadora quería mandarle un mensaje cargado de cariño a su hija: "quiero que sepa y que esté tranquila, le he dicho que la quiero mucho, que te voy a cuidar mucho".

Momentos para el recogimiento

Alejandra, visiblemente emocionada, pero conteniéndose, le devolvía esas palabras con un "y yo a ti"... pero no terminaba ahí la conversación, la hija mayor de María Teresa aseguraba que su preocupación es que "lo estás pasando muy mal porque eres la única que estás dando la cara y sé lo duro que es eso".

 

Al ver que su madre se rompía por momentos, la joven comenzaba a hablar y desvelaba ante toda España que tanto Terelu como Carmen "no pueden ahora mismo" dar la cara en ningún plató y por eso lo "están pasándolo fatal, yo también, pero tengo un carácter diferente en este momento y creo que debo de estar aquí para agradecer a la gente por ellas y bueno, sabes que te quiero mucho".

Sin poder contener el llanto, Terelu recalcaba las palabras de su hija: "totalmente de acuerdo, cariño, eres el pilar de mi vida, ella fue el otro pilar y ahora lucharé" y se despedía de todos cortando la llamada: "os mando un beso a todos".