| 05 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pepe Navarro.
Pepe Navarro.

La firma de moda masculina para "embusteros" que saca de quicio a Pepe Navarro

El conocido presentador no se caracteriza precisamente por morderse la lengua cuando se trata de decir lo que le pasa por la cabeza. Y si es algo que le enfada, preocupa o perturba, menos.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días veía la luz la nueva aventura profesional del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro Reyes, que tras probar suerte como modelo y hacer sus pinitos como actor (profesión para la que continúa formándose a caballo entre España y Estados Unidos) se ha lanzado al mundo empresarial con su propia firma de moda masculina, King Art.

Durante la presentación de la marca en Madrid, Alejandro Reyes no dudaba en responder a la pregunta de cómo vestiría a Pepe Navarro (con el que no mantiene ningún tipo de relación y cuya paternidad sigue negando tajantemente el presentador) tirando de ironía: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante".

A Pepe Navarro no se le pasa por la cabeza vestirse con los diseños de Alejandro Reyes

Unas declaraciones a las que ahora responde el comunicador, dejando claro que no se le pasa por la cabeza vestirse con los diseños de Alejandro: "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos", apuntó totalmente indignado a preguntas de los reporteros.

A su llegada a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones Pepe Navarro también se pronunció sobre su última derrota judicial contra Ivonne Reyes, absuelta por la Audiencia Provincial del delito de intromisión al honor por unas declaraciones que dio sobre el presentador en la revista Lecturas en el año 2018. Un asunto del que no quiere ni oír hablar, aunque deja entrever que recurrirá la sentencia al Tribunal Constitucional: "Hay muchas vías más, muchas".