| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño recordó información sobre sus padres a Gloria Camila.
María Patiño recordó información sobre sus padres a Gloria Camila.

María Patiño suelta a Gloria Camila lo que nunca quiso escuchar sobre sus padres

El homenaje a Rocío Jurado que Rocío Carrasco organizó para Telecinco ha reabierto viejas heridas que tal vez a los hijos de José Ortega Cano no les hubiera gustado recordar en absoluto.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la herencia de Rocío Jurado a sus hijos y coincidiendo con la emisión del homenaje que Rocío Carrasco hizo a la cantante en Telecinco, se ha abierto una nueva guerra en la que Gloria Camila se está llevando algún que otro palo por parte de otros colaboradores de la cadena de Mediaset.

Sin ir más lejos, María Patiño se dirigió desde Sálvame a la hija de José Ortega Cano ante la polémica por la herencia de su madre, que nombró heredera universal a su hija mayor, Rocío Carrasco. 

Patiño quiso recordar lo que pasó y dejó a más de uno y de dos con la boca abierta. Según su versión, Rocío Jurado sabía lo que le podía llegar a costar su tratamiento en Houston y decidió pedir ayuda económica a su marido, José Ortega Cano, dado que ella había invertido tres millones de euros en la finca que compró el torero.

María Patiño señala que Ortega Cano se negó a ayudar a Rocío Jurado económicamente

"Le dijo que le gustaría que le ayudase económicamente pero su marido le dijo que no", transmitía la colaboradora, que añadía: "Rocío no se equivocó porque quedó una deuda muy importante, de más de 90.000 euros".

Quien afrontó esta deuda fue su heredera universal: "Pagó su hija Rocío Carrasco cuando vendió la casa de la Moraleja, nadie quiso hacer frente a esa deuda, Gloria. Tu madre era muy lista y tu padre decidió quedarse con el imperio en el que tu madre invirtió tres millones", espetó Patiño.

Dirigiéndose a Gloria Camila, la periodista añadió: "Tu padre amó a tu madre, pero que sepas que tu madre os dejó herencia, mucho dinero y no solo el millón que os tocó a cada uno. Y cuando le pidió dinero a tu padre, a su marido al que amaba, no me preguntes por qué, él le dijo que no".

Y, para acabar, le recordó quien fue la primera en contar esta información: "Tu tía, Rosa Benito".