| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego, en el Deluxe
Carmen Borrego, en el Deluxe

Carmen Borrego estalla y ataca con todo a Bigote Arrocet: "Me das mucho asco"

La hija de María Teresa Campos no pudo contenerse en el 'Deluxe' ante los humillantes comentarios dirigidos por el cómico hacia ella, al asegurar que había vuelto a su lado "por pena".

| Redacción Chismógrafo

Edmundo 'Bigote' Arrocet ha continuado hablando de María Teresa Campos en 'Secret Story' y sus palabras han tenido un punto tan humillante y cruel que Carmen Borrego perdió los papeles en 'Sábado Deluxe' y le atacó con inusitada dureza, incluido insultos.

Jorge Javier Vázquez ofreció un adelanto de lo que estaba ocurriendo en el reality y le hizo llegar a la colaboradora lo que Bigote lo que había dicho de su madre, María Teresa Campos. "Ha confesado que no era la primera vez que dejaba a María Teresa y que volvió con tu madre por pena", le contó Jorge Javie. Y la respuesta de Borrego no pudo ser más explosiva: "Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo... ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco, eres un desgraciado".

 

La colaboradora admitió que su madre “ha permitido cosas que no debería, con respecto a la forma de ser de él. Si hubiera sido más joven, esta relación habría saltado por los aires hace tiempo”. Además, hizo hincapié en que Edmundo “es un hombre que es difícil mantener una relación con él, es mentiroso. Si quiere ser libre, no puede mantener relaciones. Si un hombre viene y va, no es una relación sana”.

Con todo, a Borrego le costaba creer que Bigote Arrocet llegara a decir de su madre en 'Secret Story' tales cosas. "¿Por pena o por no tener una casa a la que irse? ¿Por pena o por tener un coche en la puerta que le lleve a todas partes? Ya vamos a empezar a hablar", comentó iracunda.

"Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado... Pero está bien que lo diga porque así la gente conoce al verdadero Edmundo Arrocet. En esta familia le hemos respetado como no se lo merece y la primera que lo ha hecho se llama María Teresa Campos. Parece mentira la poca vergüenza que tienes...", zanjó Borrego, con la mirada fija en la cámara.