| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Secret Story desveló al fin el secreto de Cynthia Martínez.
Secret Story desveló al fin el secreto de Cynthia Martínez.

El jugador del Madrid que se lió con la concursante de Secret Story topa con TVE

La cosa va de futbolistas en una jornada en la que Telecinco se enfrentó a un gigante con el que nunca hay nada que hacer. Por más que pase el tiempo existen algunas cosas que nunca cambian.

| Candela Alba Chismógrafo

Casi a la misma hora en la que la última expulsada del Secret Story, Cynthia Martínez, hablaba en Telecinco de su vida sentimental y/o íntima con un futbolista del Real Madrid, otros jugadores, los de la Selección española, arrasaban literalmente la parrilla en La Uno venciendo en un emocionante partido a Suecia y clasificándose directamente para el Mundial de Qatar.

Y lo hicieron con cifras de antaño, de esas que ya no se suelen ven en los audímetros con tanta competencia como hay ya no solo entre canales sino que las plataformas y otros canales de nueva generación. Un increíble 36.9% de cuota de pantalla y 6.397.000 espectadores, que se dice pronto, se llevó La Uno de TVE con el partido de La Roja.

El secreto de Cynthia Martínez en Secret Story sale a la luz

Imposible hacerle frente. Y eso que en Telecinco La noche de los secretos de Secret Story estaba de lo más morbosa porque el misterio de Cynthia Martínez salió a la luz: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid. Hace ya bastante años, tendría 25 o 26 años, hace unos diez años aproximadamente. Fue una relación de dos, tres meses aquí en Madrid".

Cynthia no quiso desvelar el nombre, pero Alonso Caparrós sí quiso ir más allá asegurando que "el que se oye por ahí es, presuntamente, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo".

La concursante quiso negar este extremo y señaló por qué no quiere desvelar la identidad del deportista: "He vivido muchos años en Madrid, he conocido a mucha gente y famosos y he tenido mucha oportunidad de poder hablar de cualquier persona, pero no lo he hecho, nunca me ha gustado hablar de la vida privada".

La concursante explicó que esto cambió con José Antonio Canales Rivera porque tuvo que ir a "defenderse" de algunas cosas que se dijeron. Y acabó prometiendo que no va a contar quién es la persona en otro programa de televisión, aunque sí admitió que la "a" es la inicial del nombre del misterioso futbolista con el que mantuvo una relación.