| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro.
Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro.

El "regalito" de 350.000 euros con el que Belén Esteban ha sorprendido a Andrea

Aunque las últimas semanas no está pasando un bueno momento de salud está claro que a la princesa del pueblo las cosas le van muy bien y tiene las cuentas saneadas. Para muestra un botón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque las últimas semanas no están siendo las mejores para ella por el desafortunado accidente en Sálvame que le supuso ruptura de tibia y peroné y complicada operación que la tiene postrada en casa, lo cierto es que a Belén Esteban no le va nada mal en la vida en los últimos tiempos.

Aparte de su tirón mediático y televisivo en Sálvame y Telecinco, el gran éxito que está teniendo su marca de alimentación han colaborado mucho a que sus cuentas bancarias estén saneadas. Tanto es así que según Lecturas le acaba de hacer un regalazo a su hija Andrea Janeiro. A saber, una casa para que la joven se independice.

Cabe señalar que la hija que tuvo Belén con Jesulín de Ubrique siempre se ha mantenido al margen de la fama de sus progenitores y en el más absoluto de los anonimatos, estudiando y con una vida autónoma.

Será por ello, la princesa del pueblo ha decidido invertir parte de los beneficios de su sociedad Los Sabores de la Esteban S.L., constituida hace solo ocho meses, para adquirir un nuevo inmueble para su hija por valor de 346.730,55 euros.

Belén Esteban regala un piso a su hija Andrea en Paracuellos del Jarama

Según la publicación, se trata de un espectacular piso de 100 metros cuadrados con trastero y garaje ubicado en Paracuellos del Jarama, la misma localidad donde vive la propia Belén Esteban con Miguel Marcos.

Para llevar a cabo la operación la televisiva pidió una hipoteca de 265.000 euros, lo que demuestra lo saneadas que están las cuentas de la colaboradora ahora que ha terminado su enfrentamiento judicial con Toño Sanchís.