| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Rocío Carrasco destapa la verdadera cara de Rosa Benito y la hunde por "falsa"

Tampoco sería la primera vez que se acusa de "hipocresía" o doble cara a la exmujer de Amador Mohedano pero ahora su sobrina ha hablado alto y claro de lo que pasaba en la familia.

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco Rocío Carrasco va "quitando la careta", según su versión de los hechos, a todos y cada uno de los miembros de su familia materna. 

Este lunes con la emisión del capítulo 5 de En el nombre de Rocío, Sandra Barneda dio paso a imágenes inéditas de la docuserie en las que Rocío Carrasco habla como nunca de su tía Rosa Benito y destapa sus verdaderas intenciones cuando defiende a José Ortega Cano: "Yo he estado presente en situaciones donde Rosa más que Amador ha dado la cara por mi madre. Y la ha dado como una gata. Eso lo he vivido yo. Nadie me puede decir que eso es mentira. Ella lo sabe perfectamente", aseguró para añadir que "es verdad que ella en alguna ocasión ha defendido a mi madre de cosas que no deberían de haber sucedido, en algunas ocasiones ella, en otras yo… pero sí, lo ha hecho".

Rocío Carrasco acusa a Rosa Benito de defender a Ortega Cano por "interés"

"Cuando la veo del lado de Ortega Cano creo que ella no lo hace de buena gana. Yo creo que ella lo hace para seguir perteneciendo al núcleo duro. La versión oficial manda defender a Ortega Cano porque si no se quedaría fuera, sería una situación incómoda para ella. Pero creo que no lo hace con ganas, no lo hace de corazón porque sabe que no es así. Lo hace con otro interés", sentenció firmemente Carrasco.

Además, habló de la actitud que tenía Amador Mohedano cuando Rocío Jurado se peleaba con Ortega. "Era muy fácil que cuando una de esas situaciones se producía y mi madre se quedaba sin poder cantar, decir que yo le había dado un disgusto y que por eso no podía actuar. Yo me fui de casa con 18 años señores, yo no le he dado por saco a nadie. A mí me ha importado la vida de mi madre y la de nadie más", concluyó.