| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban... a por su tercera boda.
Belén Esteban... a por su tercera boda.

La inminente tercera boda de Belén Esteban traspasa a Sálvame totalmente

La princesa del pueblo no tiene límites quizá por eso es incombustible y lleva en el candelero rosa y mediático desde tiempos inmemoriales. Se toma muy a pecho lo de reinventarse.

| Redacción Chismógrafo

Por si no hubo bastante hace dos años con el bodorrio por todo lo alto de Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora anunció este miércoles que tiene pendiente casarse por la iglesia con el amor de su vida.

Y es que después de ese día tan especial para ella y su marido (que compartió portada con otras bodas ilustres como la de María Pombo o Ainhoa Arteta), ambos tienen claro que van a seguir festejando su amor siempre que puedan.

La de Paracuellos confirmó en Sálvame que este año iba a volver a casarse, esta vez por la iglesia, pero por las restricciones han decidido posponerlo al año que viene. Esta sería la tercera boda para ella, después de su primer enlace con Fran Álvarez y el segundo (por lo civil) con Miguel.

Belén Esteban se casará por la Iglesia con Miguel en Paracuellos

De esta manera la princesa del pueblo explicó que: "Dentro de dos semanas hago dos años de casada, me volvería a casar otra vez... que voy a casarme otra vez por la iglesia, me iba a casar en junio, como él es de Paracuellos le hace ilusión hacerlo en el pueblo, este año no hemos podido por el Covid. Así que el año que viene nos queremos casar y hacerlo con toda la gente que queremos".

Unas declaraciones preciosas de Belén Esteban que provocaron el llanto de Paz Padilla al acordarse de su marido: "Yo lloro todos los días, no todo el día, pero sí todos los días. Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad, eso nunca acaba. Eso es una suerte que tiene Belén Esteban".

La emoción de Paz Padilla no la compartieron el resto de espectadores

A pesar de la emoción de Paz Padilla y de sus compañeros en plató la princesa del pueblo no generó tanta empatía con el resto de espectadores, tal como se reflejó en los audímetros en los que apenas si se notaron cambios y los que se notaron fueron a peor.

De hecho Sálvame Limón hizo prácticamente las mismas cifras que el día anterior (13.1% y 1.470.000 frente a 13.1% y 1.471.000) y Sálvame Naranja bajó a 17.5% y 1.563.000 frente al 18.4% y 1.639.000 del día anterior.