| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

Tras dejar Viva la Vida Diego Arrabal hace polvo a Sálvame por su "censura"

Después de muchos años colaborando en Telecinco su marcha ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y ahora el paparazzi ha decidido hablar alto y claro y sin cortapisas.

| Candela Alba Chismógrafo

 

Tras dejar Viva la Vida Diego Arrabal hace polvo a Sálvame por su "censura" from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Su salida oficial de Viva la vida hace unos días dio lugar a no pocas especulaciones, dada su postura crítica con la serie de Rocío Carrasco. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que era voluntaria. 

Sin embargo, ahora Diego Arrabal ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que aprovecha para decir, tal vez, todo eso que antes no decía por estar atado a Telecinco de una u otra forma.

Recalca ha sido él, y nadie más, quien ha cerrado etapa y explica que tiene su "agencia de prensa que me lleva mucho tiempo y la compatibilidad con el programa me era cada vez más difícil, por no decir imposible".

Arrabal no cierra la puerta definitivamente a un posible regreso a Viva la vida

Eso sí, a la espera de estrenar nuevo proyecto en junio tampoco cierra definitivamente la puerta por la buena relación que mantendría con la productora del espacio que lidera Emma García y la cadena.

Nada que ver con Sálvame, programa contra el que se despacha a gusto. Cuando se le pregunta si tras la serie de Rocío Carrasco se ha impuesto una opinión única en Telecinco asegura que "no puedo decir la cadena porque te mentiría. Lo que sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en Sálvame no se puede decir lo que uno quiere".

Según Arrabal, en Sálvame no se puede decir lo que uno quiera

Ante las insinuaciones de censura, matiza que "he dicho que a mí nunca me han prohibido lo que quería decir en esa cadena. ¿Dónde estoy ahora? ¿A que no estoy en Sálvame? Pues ya te he contestado".

No faltaron las alusiones a Carlota Corredera, de quien considera que se ha excedido en su trabajo y tomado de forma personal la historia de la hija de Rocío Jurado. En cuanto al conflicto familiar que tiene en vilo a España entera concluye que "una hija será tu hija toda la vida y te vas a arrepentir seguro".