| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel sustituye a Agustín Pantoja por su nueva mejor amiga y dispara el morbo

Lo del giro radical de 180 grados que está llevando a cabo la cantante con respecto a los últimos años de su existencia parece haber alcanzado una nueva cota con sus últimas fotos "robadas".

| Maribel Fernández Chismógrafo

El giro de 180 grados que Isabel Pantoja está imprimiendo a su vida en los últimos tiempos parece seguir in crescendo y ha anotado un nuevo capítulo en la portada de Lecturas que este miércoles llega a los quioscos.

Y es que la cantante sigue tomando decisiones que hasta hace bien poco parecían impensables, como vender su patrimonio para hacer frente a sus deudas con Hacienda, mudarse a vivir a Madrid y hasta celebrar una cita con el Papa.

 

Y por si fuera poco la última portada de Lecturas aventura un cambio no menos llamativo en su existencia. El propio director de la revista, Luis Pliego, ha adelantado algunos detalles que están generando "curiosidad máxima": "Habíamos hablado de que Isabel Pantoja tenía un nuevo entorno en Córdoba, una nueva mejor amiga que se encargaba de sus citas médicas. Es la persona con la que estuvo mientras se casaba su hija".

 

A ambas se les ha podido ver "pasear juntas pasando unos días en Córdoba" en unas fotos que resultan muy novedosas por varios motivos. El primero es que no está Agustín Pantoja por ningún lado. La cosa tiene miga porque el hermano de la tonadillera la acompaña a todas partes y es prácticamente su sombra. 

En segundo lugar, según Pliego, destaca de las fotos que "hay muchísima sintonía y amistad con su nueva amiga. Es una nueva Isabel Pantoja, muy feliz, que hacía muchísimo tiempo que no veíamos. Ambas van de compras".a hacer muy feliz... y la va a hacer muy feliz durante muchísimo tiempo".