| 18 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Clara Chía en el ojo del huracán, una vez más.
Clara Chía en el ojo del huracán, una vez más.

Las dos "cláusulas Clara Chía" del acuerdo de separación de Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista por fin han llegado a un entendimiento para separarse por el bien de sus hijos, pero parece que la joven novia del exjugador se "ha colado" en el documento.

| Candela Alba Chismógrafo

Finalmente y tras muchos tiras y aflojas Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo de separación por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha, del que cada vez más se van comentando nuevos y controvertidos detalles.

Este viernes sin ir más lejos, Alba Carrillo regresó a su puesto en Ya es Mediodía tras su aparatosa caída del fin de semana y lo hizo con noticias jugosas, como que el acuerdo al que llegaron la cantante y el futbolista supuso un esfuerzo titánico para los abogados de él: "Las cosas no son como se han contado, los abogados de Piqué han hecho una grandísima labor porque Shakira no estaba por la labor de mover absolutamente un dedo por llegar a un acuerdo, se ha juzgado a Piqué como el que estaba torpedeando la salida de Shakira de España. Piqué en su salida del Barça dijo que a veces por amor hay que dejar marchar, pero no solamente lo decía por el tema futbolístico, también se estaba refiriendo a sus hijos".

Según Alba Carrillo, Piqué habría tomado la decisión de permitir que los hijos que tiene en común con la cantante colombiana salieran de España rumbo a Miami por el bienestar de ella: "Shakira aquí en España no tiene amigos y además tiene problemas con la Justicia española, así que por el bien de sus hijos ha aceptado tener a los niños diez días al mes, siempre en Miami, para que su madre esté bien".

Las dos teorías sobre la "cláusula secreta" del acuerdo de Shakira y Piqué

Todo ello mientras se sigue debatiendo sobre una "cláusula secreta" en la que podrían quedar reflejados los celos por ambas partes. Según explicó Miguel Ángel Nicolás, puede que en los próximos días salga a la luz la llamada "cláusula Chía" en la que, según algunos, Shakira habría pedido expresamente que la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, no tenga ningún tipo de contacto con sus hijos.

Aunque hay otros que dicen que ha sido Clara la que ha pedido que quedara por escrito que Piqué no podía vivir bajo el mismo techo que Shakira cuando viaje a Miami para estar con sus hijos.