| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno no está en TV porque no ha querido: los proyectos que ha rechazado

Mucho se habló tras su controvertida victoria en Supervivientes 2021 sobre el futuro laboral de la mujer de Antonio David Flores. Más de uno se habrá quedado de estuco al saber lo que pasa.

| Redacción Chismógrafo

Coincidieron bien poco como concursantes de Supervivientes 2021 pero el tiempo que estuvieron juntas en Honduras fue suficiente para que Marta López se hiciera amiga íntima de Olga Moreno a pesar de la que estaba cayendo en España en contra de Antonio David Flores. 

Expulsada a las primeras de cambio del reality de aventuras de Telecinco, Marta denunció haber sufrido presiones para dejar de apoyar a Olga Moreno, que al final y contra todo pronóstico acabó convirtiéndose en la ganadora de su edición.

Cinco meses después de que se conocieran en la isla, su amistad parece seguir viento en popa y cada vez más consolidada. Así lo certificó este martes López en Ya es Mediodía explicando que hace unos días volvieron a verse, tal como compartieron en sus redes sociales: "Me hizo mucha ilusión verla, la vi guapísima", explicó la exgranhermana, "la vi un poco gordita, y le dije cuidado, te estás pasando", y añadió, "me recordó mucho a todo lo que vivimos".

Olga Moreno no ha visto la serie de Rocío Carrasco porque "no quería verla"

Además aseguró que la vio más tranquila después de todo lo que ocurrió después de que ganara Supervivientes y de la emisión de la serie de Rocío Carrasco... aunque no la ha visto: "No la ha visto y no quería verla. Entiendo que sigue sin verla", matizó López.

Lo que sí tiene Moreno son "muchos planes" pero no le gustaría trabajar en televisión: "No se siente cómoda, no es su mundo. Sé que ha tenido ofertas pero las ha rechazado", explicó Marta López para ñadir que ahora mismo "está volcada en su familia y en su tienda".