| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de Así es la Vida imitaron el saludo de la Familia Real y Avilés puso su propia guinda.
Los presentadores de Así es la Vida imitaron el saludo de la Familia Real y Avilés puso su propia guinda.

Avilés vuelve a fastidiar a muchos con lo que le hizo el Emérito en Madrid

El extraño ritual viral con el que pillaron tanto al Emérito con la Infanta Elena como a Pablo Urdangarin con su madre Doña Cristina llevó al periodista de Telecinco a presumir de lo suyo.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque muchos expertos en Casa Real han salido a aclarar el verdadero origen del curioso saludo que viralizaron hace unos días tanto la Infanta Elena con el Rey Juan Carlos como la Infanta Cristina con su hijo Pablo Urdangarin, se sigue hablando mucho de tan curioso ritual.

Tanto es así que este jueves sin ir más lejos los presentadores de Así es la Vida de Telecinco comenzaron el programa de una manera muy especial.

Sandra BarnedaCésar Muñoz aparecían alejados en cada extremo del plató del magacín de Mediaset, caminaban el uno hacia el otro mientras sonaba una música típica de la realeza pero, cuando se acercaban sonaba la sintonía de la mítica serie de risa El Príncipe de Bel - Air.

Empezaban su propia versión del saludo con dos besos, una reverencia, se hacían mutuamente la señal de la cruz y, tras chocarse las manos, acababan con una palmadita cerca del hombro.
 
"Os habéis quedado todos...", decía el presentador ante el resto de compañeros del programa, que se quedaron atónitos. Todos menos uno, que aprovechó para "hablar de su libro", que se dice, y continuar su particular guerra de credibilidad sobre su trato con Don Juan Carlos. Y es que aunque hay gente que no le cree del todo José Antonio Avilés volvió a insistir: "Yo lo viví y, aunque haya muchos a los que les fastidie, otra vez el Emérito miró donde yo estaba y contestó a todas mis preguntas".

Puede que el Rey Emérito le tenga mucho cariño pero el público soberano no tanto. O al menos no este jueves con sus aclaraciones ya que Así es la Vida bajó en los audímetros hasta el 9.4% de cuota de pantalla y los 857.000 espectadores, sus cifras más bajas para el magacín de Telecinco desde el pasado 15 de diciembre.