| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reacción de Bertín Osborne al robo de la sillita de bebé del hijo de Gabriela Guillén no gustó en TardeAR.
La reacción de Bertín Osborne al robo de la sillita de bebé del hijo de Gabriela Guillén no gustó en TardeAR.

La idea del robo de ADN del bebé de Bertín Osborne explota a Ana Rosa en la cara

Se habían analizado prácticamente todas las hipótesis y teorías en torno a la paternidad del hijo de Gabriela Guillén pero la última supera todos los límites de la imaginación más febril.

| Candela Alba Chismógrafo

La polémica en torno al hijo de Gabriela Guillén y la presunta paternidad de Bertín Osborne no solo no cesa tras el nacimiento del bebé sino que va a más porque cada vez pasan cosas más extrañas.

A vueltas con la prueba de paternidad que podría sacar de dudas a todos y resolver un culebrón corazonero que parece no tener fin, solo faltaba el robo en el coche de Guillén en el que rompieron los cristales para sustraer la sillita del bebé.

 

Según recogió este lunes el TardeAR de Telecinco, Gabriela acaba de comprarse un coche y una de las primeras noches, la policía alertó de madrugada de que alguien le había roto un cristal. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que solo se habían llevado la sillita de su bebé.

La coincidencia en el tiempo llevó a algunas personas como su amiga Raquel Arias a dejar caer teorías conspiratorias como que el robo podría estar relacionado con la dichosa prueba de paternidad y el ADN necesario para llevarla a cabo. 

Bertín Osborne alucina con la teoría del robo del coche de Gabriela Guillén

Una hipótesis que supera los límites de la imaginación y que Bertín Osborne considera descabellada, según señaló Marisa Martín Blázquez citando a su entorno: "Me dicen que le parece surrealista la teoría de que se haya robado la sillita con el fin de obtener de ahí ADN".

Según su versión, "es un barrio que, desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probamente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han cogido la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas".

 

En cuanto a la prueba de marras, "me comentan que Bertín está esperando que sea Gabriela quien ponga ya esa demanda de filiación, si lo ha anunciado, espera que sea verdad porque en el momento que se pida él, como ha dicho, se va a someter a esas pruebas".

Sin embargo, podría ser que el culebrón del cantante y la fisioterapeuta se esté alargando demasiado en el tiempo y empiece a provocar el hastío del respetable público. O al menos eso se desprende de las cifras que anotó este lunes el programa de Ana Rosa Quintana, donde TardeAR cosechó un 10.9% de share y 937.000 espectadores (frente al 11.2% y 929.000 del día anterior) mientras su principal rival en la parrilla, Y Ahora Sonsoles en Antena 3, volvió a imponerse con un 12.5% y 1.089.000.

Bertín Osborne reaparece en compañía de El Turronero

Mientras tanto el presentador reapareció en Madrid junto a José Luis López El Turronero. Tras su viaje exprés a la capital la semana pasada para conocer a su nieta Violeta (segunda hija de Claudia Osborne) que nació el pasado 22 de enero, volvió para reencontrarse con amigos, y casualmente comió en un restaurante que se encuentra a pocos kilómetros de la casa de Gabriela.

Si bien guardó silencio sobre si ha recibido alguna notificación de los abogados de Guillén o si tiene pensado conocer en algún momento al bebé, Bertín se dejó ver mucho más relajado que en sus últimas apariciones, y no pudo evitar reírse antes de abandonar el lugar acompañado de su chófer.