| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola y Carlos han pasado de las "cosas picantes" al sexo.
Lola y Carlos han pasado de las "cosas picantes" al sexo.

La pasión de Lola se desata con Carlos y consuma plenamente su traición a Diego

Las cosas en 'La isla de las tentaciones' de Telecinco están yendo por unos derroteros que están impactando a los telespectadores como en anteriores ediciones.

| ESdiario Chismógrafo

Lo de que la relación sentimental entre Lola y Diego iba a poder restañarse tras las primeras heridas provocadas nada más pisar tierra en 'La isla de las tentaciones' (Lidt)parece que habrá que aparcarlo durante un tiempo. Porque las cosas se han complicado inesperadamente. ¿O no tan inesperadamente?

Ellos fueron los protagonistas de la primera hoguera de confrontación de la tercera edición del programa. Llevaban varias semanas separados y viviendo experiencias subidas de tono con otros participantes. Pese a ello, decidieron seguir explorando lo que les iba a traer su paso por el reality de Telecinco.

Con el fuego y los telespectadores como testigos, Diego y Lola abrieron sus corazones y proclamaron su amor mutuo. Pese a las "cosas picantes" que ella había cometido con Carlos, un error ante el que Lola había hecho expresamente propósito de enmienda, para que Carlos volviera a considerarla digna de su confianza. 

 

Sin embargo, la tentación ha podido más. Porque, finalmente Carlos y Lola han pasado de las "cosas picantes" al sexo en su plenitud, en una noche en la que no faltó el tonteo entre ambos.

Así ha explicado Lola el haber roto su promesa en la hoguera a Diego: "Ha pasado. Para mí, compenetramos muy bien. [Carlos] Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está".

Al visionar, en la siguiente hoguera, las imágenes de la traición, Diego se ha pronunciado en estos términos: "Ha llegado a un punto extremo al que no voy a llegar yo aquí. Yo por mucho que esté bien con Carla no voy a hacer eso porque es una falta de respeto. Me parece increíble". Además, asegura que esto "es un límite extremo que no se puede perdonar".