| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Torres.
Joaquín Torres.

Raúl Prieto, Corredera y Terelu apoyan a Joaquín Torres: el peor palo de su vida

El famoso y mediático "arquitecto de los famosos", marido del exdirector de Sálvame, está atravesando por una durísima fase de su vida. Desgarrado pide comprensión y mucha paciencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El famoso Joaquín Torres ha sufrido la pérdida de su madre, que falleció el pasado sábado tras una larga enfermedad. El propio arquitecto lo confirmó expresando su profundo dolor en redes sociales, donde compartió una emotiva carta dedicada a su madre, a la que consideraba uno de los pilares de su vida.

Torres ha contado que su madre se fue "rodeada de amor" y "discretamente", y que él se siente "completamente roto anímicamente y físicamente". Reconoce que tendrá que aprender a vivir sin ella, pero que siempre llevará su energía y su legado con él. También ha pedido paciencia a sus seguidores para superar este duro trance.

El arquitecto, que se encuentra en silla de ruedas por el grave accidente de moto que sufrió a finales de 2023, ha recibido el incondicional apoyo de su marido, Raúl Prieto, y de algunos de sus íntimos amigos, que le han acompañado en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. Entre ellos, se encontraban rostros conocidos como David Valldeperas, Terelu Campos, Carmen Borrego, José Carlos Bernal, Kike Calleja o Carlota Corredera.

Durante el entierro, que se celebró en la más estricta intimidad, Torres no pudo evitar romperse y llorar por su madre, a la que le prometió que cuidaría de su padre hasta el final. En su carta, el arquitecto confiesa que le mintió al decirle que estaba preparado para dejarla ir, y que se siente "egoísta" porque la necesita tanto. "Mamá cómo te echo de menos!", escribe.

Torres ha agradecido las muestras de cariño y respeto que ha recibido en estos momentos tan difíciles, y ha asegurado que intentará cumplir lo que su madre le pidió, aunque ahora mismo no pueda.