| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.

Sale a la luz otra escapada a Madrid de Federico X que puede exonerar a Genoveva

Ha tardado meses y una coronación en trascender a la esfera pública pero finalmente se ha sabido que lo del monarca danés va mucho más allá de la ex de Cayetano Martínez de Irujo...

| Candela Alba Chismógrafo

Después de la que se ha liado dentro y fuera de nuestras fronteras, ahora resulta que el del pasado 25 de octubre no fue el único viaje privado, y sin estar previsto en su agenda oficial, que Federico de Dinamarca hizo a Madrid. Tras el escándalo sin precedentes que desató su encuentro secreto con Genoveva Casanova en la capital española hace tres meses, ahora ha salido a la luz otra escapada a España que habría tenido lugar el pasado marzo (es decir, hace casi un año) y en la que no hubo ni rastro de la socialité mexicana.

A pesar de que diferentes medios de comunicación han especulado con que la amistad entre el hijo de la reina Margarita y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se remontaría a 2021 (cuando presuntamente se habrían conocido en una exclusiva cacería) lo cierto es que en este otro viaje a Madrid del que nada se sabía hasta ahora, Federico no vio a Genoveva.

 

Fue Antonio Montero el que ha contado en TardeAR todos los detalles de la visita secreta del marido de Mary Donaldson en marzo de 2023. Según el paparazzi, el rey danés (por entonces príncipe heredero) viajó a España con varios amigos y se habría alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, un cinco estrellas ubicado en plena Milla de Oro.

Ana Rosa Quintana desvela los detalles de la anterior visita de Federico de Dinamarca a España

En el grupo de Federico estaría una persona "algo mayor", un "empresario internacional de mucho éxito", lo que apunta a que el motivo de esta visita sería por negocios. Un viaje en el que no faltaron las cenas de bussiness y en el que incluso, según el programa presentado por Ana Rosa Quintana, el  monarca habría visitado un "garito bastante mítico de Madrid, el Pigmalión. Un club nocturno atendido por señoritas, aunque no disfrutaron de todas las atracciones. Se tomaron unas copitas y volvieron al hotel", aseguró el colaborador.

Una visita privada a la capital española en la que, al igual que en su encuentro con Casanova, Federico habría prescindido de sus escoltas ya que "iba por la calle y nadie le conocía".

Con estos detalles tan reveladores sobre el rey Federico X más allá de su relación con la celebrity mexicana el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco mejoró sus cifras en los audímetros aupándose hasta el 11.4% de cuota de pantalla y 1.007.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el pasado 11 de enero.