| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Castro, en el disparadero de GH VIP una vez más.
Marta Castro, en el disparadero de GH VIP una vez más.

Marta Castro insulta a los espectadores de GH VIP en plató y se aprieta la soga

La ex de Fonsi Nieto y actual novia de Rodri Fuertes está nominada esta semana para abandonar la casa de Guadalix y su desafortunado comentario sobre el público del formato no ayuda.

| Candela Alba Chismógrafo

Interpretaciones y análisis surrealistas de José Antonio Avilés aparte, los concursantes de GH VIP 8 analizan estos días (como cada semana) que concursante nominado tiene más posibilidades de ser expulsado en la Gala del jueves.

En una conversación entre Marta Castro, Michael Terlizzi, Gustavo Guillermo y Zeus Montiel se sacó a colación el posible nexo entre la cantidad de aplausos que escucharon en la última gala y el próximo expulsado. Fue en este punto cuando la novia de Rodri Fuertes expuso su opinión sobre cómo es el público que acude al plató de Gran Hermano en Telecinco.

"Cuando salió Carmen (Alcayde) no aplaudió nadie, cuando salí yo aplaudieron un poco, cuando salió Naomi aplaudieron un cojón y cuando salió Avilés aplaudieron que flipas. 20 personas de plató, que la mitad son familiares de Luitingo, porque la gente de plató, cuando hay expulsiones son los "familiares de" y cuatro personas que están ahí porque les dan un bocadillo de salami", fue el comentario de Marta Castro en la conversación con sus compañeros de encierro en Guadalix.

Las reflexiones de Marta Castro no caen bien entre el público de GH VIP

Unas palabras que, lógicamente, no gustaron nada a muchos fans del formato que siguen de cerca el día a día tanto desde el 24 Horas como desde las redes sociales, Telecinco y el plató, pues sienten que la ex de Fonsi Nieto ha despreciado al público del veterano reality. Mal asunto teniendo en cuenta que ella misma está nominada y puede ser la concursante que salga el jueves.

 

Una vieja conocida del formato como Amor Romeira también quiso dar su opinión sobre tan controvertidas declaraciones y salió en defensa de las personas que acuden a ver las galas desde plató: "Las personas que van de público son maravillosos. Educados y casi siempre fans de los formatos. ¡Qué desafortunada y más estando nominada!".