| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco vuelve de nuevo a titulares.
Marta Riesco vuelve de nuevo a titulares.

Marta Riesco copa titulares con un jugador del Atlético de Madrid: "lamentable"

Desde que fue despedida de Telecinco y rompió su relación sentimental con Antonio David Flores poco se sabe de ella pero ahora vuelve a ser noticia por sus andanzas con un hombre del Cholo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Marta Riesco vivió este jueves una tarde-noche de lo más especial: primero se fue de cumpleaños, después disfrutó del concierto de Taburete y... en vez de terminar el día con estos planes maravillosos, la periodista quiso continuar la fiesta y lo hizo en el restaurante que está causando tendencia en Madrid, Rhudo.

Así lo contó la exreportera de Telecinco en sus stories, donde desveló que ya en el conocido restaurante, una de las veces que la influencer acudió al baño para acompañar a su amiga, se vio a alguien con "un jersey espantoso, naranja butano y totalmente roto", pero lo que no sabía Marta es que quien llevaba puesta esa prenda era Rodrigo de Paul, entonces "ya no me pareció tan feo el jersey".

En ese momento Riesco no quiso pedirle fotografías porque el futbolista del Atlético de Madrid estaba atendiendo a sus fans y decidió volver con su amiga a la zona donde estaban bailando... pero la suerte le tenía preparada una sorpresa porque al llegar al sitio "estaba Rodri y sus amigos, así que me puse a bailar y en un momento determinado un amigo de Rodri vino a hablarme".


Marta Riesco se refiere a De Paul como "Rodri" y lo cuenta todo...

Aunque no fue el jugador rojiblanco con el que comenzó a hablar, si terminó con él conversando: "Terminé hablando con Rodri y me preguntó a qué me dedicaba y claro, pensé como le tenga que contar a esta persona lo que soy... y dije le voy a decir que soy artista musical".

Una historia que la ex de Antonio David Flores ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram y que no acaba ahí porque, aunque pensaba que el argentino no la iba a tomar en serio, el futbolista se lo creyó. Pero, "esto no fue lo más lamentable que hice, me superé, le canté la canción No tengas miedo" aseguraba la influencer.

"Recordemos que esta persona es pareja de una artista, Tini Stoessel", comunicaba para poner en situación a todos sus seguidores y aseguraba que el futbolista "no huyó, seguimos hablando hasta que sus amigos decidieron que se tenían que marchar"... y la historia no termina ahí: "Cuando llegué a mi casa no quise darme por vencida y le escribí el mensaje más lamentable que he escrito en mi vida".

La influencer, empoderada y sin miedo a nada le envió el siguiente mensaje: "Tu jersey no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que ya no me importa tu jersey. Si quieres puedo llevarte de compras".