| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Urdangarin ¿nueva it girl de la Familia Real?
Irene Urdangarin ¿nueva it girl de la Familia Real?

Irene Urdangarin amenaza el reinado de Victoria Federica en el cumple de su tía

| Maribel Fernández Chismógrafo

Al margen del reencuentro de los Reyes Felipe y Letizia con el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina (desmintiendo sin necesidad de palabras los rumores que surgen periódicamente acerca de una mala relación entre sus Majestades y el resto de su familia) la fiesta del 60 cumpleaños de la Infanta Elena dejó numerosas imágenes imposibles de pasar por alto.

 

Entre ellas, los looks escogidos por las invitadas más ilustres a la celebración. Si Doña Letizia apostó por la comodidad con unos pantalones rectos de tweed, cazadora de cuero negra y mocasines en el mismo color con plataforma, la exduquesa de Palma mostró su lado más elegante con falda midi ligeramente transparente con bordados en negro y azul, botas altas de ante negro y chaqueta corta con botonadura dorada al tono.

Pero si hay alguien que acaparó todas las miradas esa fue sin duda Irene Urdangarin. Teniendo en cuenta que Victoria Federica se deja ver muy a menudo, y ante la ausencia de la Princesa Leonor (de maniobras militares en la nieve en la estación de esquí de Astún) y de la Infanta Sofía, la hija de la Infanta Cristina se convirtió en una de las grandes protagonistas de la cumbre de los Borbón.

 

Juvenil y sofisticada, moderna y cañera pero elegante, la sobrina de Felipe VI arrasó con su estilismo en el cumpleaños de su tía. Falda midi tipo pareo en marrón chocolate con un discreto estampado floral, biker de cuero en el mismo tono, un sencillo top blanco de algodón y unas botas altas de piel tipo cowboy con tacón cuadrado en negro.

Como complementos, Irene lució un bolso negro de piel con cadena corta de eslabones dorados y varios collares también en dorado, prescindiendo de más artificios más allá de una pinza con la que controló varios mechones de su larga melena con un semi-recogido de lo más natural.

Un estilismo perfecto para cualquier ocasión que no decepcionó y puso de nuevo a la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, en el disparadero. ¿Ha nacido una nueva it-girl Real? ¿Se acabó el reinado en solitario de Victoria Federica como influencer de la Familia?