| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepa Flores sigue en shock tras la muerte de su pareja.
Pepa Flores sigue en shock tras la muerte de su pareja.

La situación actual de Pepa Flores tras su duro palo remueve al público de Ónega

La cantante lleva retirada del mundanal ruido y rodeada de un halo de misterio y oscurantismo muchos años, pero su primer cumpleaños tras su horrible pérdida la ha devuelto a titulares.

| Candela Alba Chismógrafo

El 76 cumpleaños de la mítica Pepa Flores fue el primero tras el fallecimiento de su gran amor y pareja Massimo Stecchini, la persona con la que encontró la estabilidad perdida en el punto más álgido de su carrera.

Este lunes el programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3 quiso ahondar en la situación de la inolvidable Marisol después de este duro golpe en su vida, que la dejó sumida en la tristeza tras 35 años de convivencia gozando de la tranquilidad del anonimato en compañía de sus hijas y nietos.

Según el magacín de Sonsoles Ónega, la muerte de Massimo ha dejado un vacío irremplazable en el corazón de la actriz y cantante, que ahora permanece recluida y solo recibe visitas de sus hijas y amigos más cercanos.

En conexión con Soledad Jara, viuda de Paco Gordillo, que fue el último representante de Pepa Flores y mantiene un buena amistad con la artista, el magacín de Atresmedia averiguó que Marisol se está recuperando porque ha sido un shock muy fuerte. "Lo está pasando muy mal", confesó, explicando que está recibiendo el apoyo de su familia y que no sale de casa, aunque agradece mucho cuando la gente le demuestra cariño. 

Información actualizada sobre la siempre enigmática situación de Pepa Flores coincidiendo con su 76 cumpleaños con la que Sonsoles Ónega logró conectar e interesar al público de su programa. De hecho, Y Ahora Sonsoles anotó un 13.3% de cuota de pantalla en Antena 3 este lunes para comenzar bien la semana delante de 1.117.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 17 de enero.