| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam y Sergio Ramos.
Miriam y Sergio Ramos.

La hermana de Sergio Ramos sorprende: cuenta toda la verdad sobre Pilar Rubio

Miriam Ramos ha roto su silencio y lo ha hecho para hablar de las relación sentimental entre el futbolista del Sevilla y su cuñada. Lo que ha confesado ha dejado perplejo a más de uno.

| David Lozano Chismógrafo

Desde hace semanas, meses, les venimos contando en esta sección de ESdiario las distintas especulaciones sobre la relación matrimonial entre el futbolista del Sevilla CF, Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, una pareja que tiene cuatro hijos en común.

Los rumores de crisis han perseguido a la mediática pareja y más aún después de que se publicasen unas fotos en las redes sociales de la familia Ramos en las que no aparecía la modelo por ninguna parte.

También se ha hablado de las malísimas relaciones entre Pilar y su suegra, la madre de Sergio.

Hasta ahora nadie había hablado de la auténtica relación, más allá de los dos protagonistas que siempre han negado que tuviesen una crisis sentimental, pero ha sido la hermana del deportista, Miriam Ramos, quien ha roto su silencio para hablar abiertamente de la verdadera relación entre los Ramos y los Rubio… y ha sorprendido lo dicho.

“Es todo mentira. Ellos están estupendamente como siempre. Y todos felices, la gente inventa muchas cosas pero que, la verdad, es que están estupendamente como siempre”.

Declaraba la hermana del futbolista en unas declaraciones realizadas en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla, donde debutaba en la pasarela. Miram Ramos también se refería a las relaciones familiares, no sólo de pareja: “Pilar es una más de la familia. Somos una piña”.

Habla otra cuñada, Lorena Gómez

Menos clara ha sido también otro miembro de la familia. Lorena Gómez, cuñada de Sergio y Pilar, quien también ha hablado de la posible crisis de la famosa pareja para los medios de comunicación que le han preguntado, aprovechando su presencia en un evento.

Gómez ha manifestado que “esas cosas las tiene que confirmar o desmentir ellos. Pero ya veis que muchas veces hablan y no tiene que ver nada eso con la realidad”.

Y ha añadido que “yo creo que también es un poco morbo añadido, que al final la prensa pues es lo que tiene. Si se oyen cosas pues lo dicen así a bote pronto  y la verdad que no tiene que ver nada con la realidad”.