| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y su amiga Mariló.
Isabel Pantoja y su amiga Mariló.

Discordancia en torno a la identidad de la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

Para qué han querido más los mentideros rosas tras salir a la luz pública las fotos de la cantante con su íntima y más cercana de los últimos tiempos. Todo son teorías y datos encontrados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana el quiosco rosa de revistas llegó este miércoles con la llamativa portada de Lecturas en la que sorprendían unas fotos que parecen confirmar el giro de 180 grados en la vida de Isabel Pantoja. 

Y es que en una vorágine de informaciones sobre la nueva existencia de la tonadillera, impactaba también su traslado a Córdoba, lejos de Cantora y acompañada en todo momento de una nueva y misteriosa amiga. Ni rastro del siempre omnipresente Agustín Pantoja, a la vera de su hermana, cual sombra suya.

 

Según la revista, la tonadillera tiene un grupo de amigas que forman parte de su círculo más íntimo, y que nunca le han fallado, y este miércoles la periodista Gema López fue un poco más lejos detallando quién es la misteriosa mujer que no se separa de Pantoja: "Se llama Mariló. Es la gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba y se encarga de la agenda médica de Isabel".

A pesar del morbo que han generado las fotos, la periodista señaló que "se conocen desde hace 20 años. La madre de Mariló y ella eran superfans de Isabel Pantoja. Desde ese momento, le hacían muchísimos regalos a Isabel, estuvieron frecuentando Cantora, iban a los conciertos...".

"Isabel Pantoja ha ido desechando de su vida a todas aquellas amigas que eran incondicionales, que eran íntimas y que, en su mayoría, tenían dinero, para acercarse más a Mariló porque la familia de ella, en Córdoba, tenía joyerías y movía bastante dinero", matizó López.

Según la colaboradora de Espejo Público de Antena 3, la última vez que Mariló e Isabel se vieron estuvieron 15 días juntas y la cantante se alojó en casa de su amiga: "En los últimos tiempos ha habido más acercamiento, precisamente, cuando Agustín no está con ella".

Pero hay otra imagen que tiene especial relevancia en la exclusiva, en la que se puede ver a ambas con un hombre que es "la persona que ha conseguido la audiencia de Isabel Pantoja con el Papa".

Nuevos datos sobre Mariló, la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

Claro que con todo el mundo intentando averiguar más sobre la identidad de la misteriosa mujer, no todos los profesionales se ponían de acuerdo en los datos sobre Mariló. Sin ir más lejos, el Así es la Vida de Telecinco dijo tener informaciones que apuntaban en otra dirección.

La versión del reportero Alejandro Vigara, es que es en realidad no es médico sino la gerente de una clínica oftalmológica y no sería la única persona del entorno de la artista que trabaja allí: desde el año 2023, en el apartado de fisioterapia de esta clínica está trabajado David, el novio de Anabel Pantoja.

La medicina es una de sus pasiones y, tal y como ella misma contó en PTV Córdoba, su otra afición es la escritura y ha firmado dos novelas: “Cuando estoy triste o quiero evadirme, busco como una realidad paralela”.
 
Y precisamente con la influencer se ha encontrado el reportero a su llegada a Córdoba. Sin embargo, sorprendida por su repentina presencia, Anabel ha optado por el silencio mientras se montaba en el tren.