| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La primera misión de Anabel Pantoja en su nuevo trabajo se topa contra Antena 3

Salió renegando de Telecinco jurando nunca volver a la pequeña pantalla pero ahora que ya no está Sálvame y que tiene una "casa que pagar" se lo ha pensado un poquito mejor...

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando Anabel Pantoja abandonó su faceta de colaboradora televisiva en Telecinco estaba absolutamente superada por la pequeña pantalla y su trabajo en Sálvame. Ahora, bastantes meses después y con el magacín de corazón en la historia de la tele en España, la sobrinísima ha decidido darle una nueva oportunidad al medio que la hizo famosa entre el público.

Ya sin Sálvame en la parrilla la influencer se convirtió este lunes en nueva colaboradora del TardeAR de Ana Rosa Quintana. Aunque bien es cierto que su incorporación bien podría haber sido el típico momentazo el extinto magacín de Mediaset que presentaba Jorge Javier Vázquez porque lo hizo protegiendo su identidad con una capucha y una careta y escoltada por dos príncipes.

TardeAR se marca un "Sálvame" para presentar a Anabel Pantoja como colaboradora

El programa de Quintana como en su momento hubiera hecho Vázquez se dedicó buena parte de la tarde a cebar la identidad del nuevo fichaje dando pistas. La propia Ana Rosa se prestó avanzando que era alguien que se muestra tal y como es y que no era la primera vez que entraba en Mediaset. 

Al descubrirse su identidad en directo Pantoja no podía dejar de gritar "¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!" y daba las gracias por la oportunidad bromeando: "Me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla".

Lo cierto es que la nueva colaboradora de TardeAR llega con un espacio "privilegiado" y que le encanta porque va a hacer lo que hace a través de las redes sociales: "Vamos a hacer lo que me gusta a través de mis redes, que es mover a la gente, enseñarles mi vida y, sobre todo, descubrir".

El magacín le planteará misiones. Junto a Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo, Anabel descubría la primera y le encantó: visitar el buffet más grande del mundo, en el sur de Francia y sin límites: "¡Esto es trabajar y vivir bien!".

Sin embargo, ni copiando los colaboradores de Sálvame o sus viejos trucos para ganar audiencia logró Telecinco recortar terreno a Antena 3, en una franja en la que Sonsoles Ónega sigue sin tener rival. Este lunes Y Ahora Sonsoles volvió a liderar su franja con un 11.6% de cuota de pantalla y 1.050.000 espectadores, mientras TardeAR incluso con la incorporación de Anabel Pantoja se quedó en 10.4% y 921.000.