| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Riesco muy indignada con José Antonio Avilés.
Marta Riesco muy indignada con José Antonio Avilés.

Marta Riesco da 2 segundos para rectificar a José Antonio Avilés y la lía gorda

Que si la reportera se reconcilia con Antonio David Flores, que si las fotos juntos son un montaje o no, que si Olga Moreno no acaba de desaparecer: el culebrón empieza a cansar al personal.

| C. A. Chismógrafo

La noticia de la reconciliación de Antonio David Flores y Marta Riesco saltaba a la luz pública este sábado en el Viva la vida. El programa de Emma García en Telecinco mostró, en exclusiva, unas imágenes de la pareja paseando feliz por Madrid.

Sin embargo, esa reconciliación podría tener un fin, o así lo aseguró José Antonio Avilés. El colaborador explicó el motivo por el que, según la información que el maneja, la periodista y el ex de Olga Moreno habrían decidido retomar su romance: "Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas", explicó.

 
"Antonio David Flores se entera de que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va", añadió Avilés.

Marta Riesco niega la información de Avilés y le exige rectificar

Muy indignada la reportera de El programa de Ana Rosa se puso en contacto con Isabel Rábago para negar a José Antonio Avilés: "Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información. Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información", transmitió Rábago.

Tras escuchar la versión de Marta Riesco, José Antonio Avilés se mostró muy tajante: "Es una información que a mí me llega. Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada".

"Tú no estas conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender", anunció el colaborador para añadir que "la información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista".

Todo ello en una tarde en la que el enfrentamiento entre Marta Riesco y José Antonio Avilés no se tradujo en buenas cifras para Viva la vida, que bajó con respecto al día anterior anotando para Telecinco datos de 11.9% y 1.274.000 espectadores, frente al 12.9% y 1.382.000 del sábado.