| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique, en un programa de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique, en un programa de Telecinco.

Filtración golpea Telecinco y Supervivientes por culpa de Jesulín y Jorge Javier

Ha arrancado con fuerza la nueva edición de Supervivientes. El elenco de participantes es bastante potente y conecta (de momento) con la audiencia, pero podría haber sido mucho mejor.

| David Lozano Chismógrafo

Estos días en ESdiario les estamos acercando a las últimas novedades de la nueva edición de Supervivientes. Este 2024 el reality de Telecinco arrancaba el pasado jueves y ya está generando cierta polémica.

De momento ya ha trascendido el sueldo que la cadena estaría pagando a los ‘habitantes’ de la isla hondureña. De esta manera, les contábamos este domingo 10, los diferentes perfiles cuenta con cachés dispares, como es de suponer, siendo los más conocidos y con más trayectoria en televisión los que más cobran.

Por el momento no se ha comunicado de forma oficial ningún sueldo pero, Carmen Borrego sería la mejor pagada de todo el concurso. Al parecer, la hermana de Terelu Campos se embolsaría 20.000 euros a la semana, cifra superior a los 17.000 euros que se desveló hace casi un mes.

Por otra parte, este domingo –y tal y como les avanzábamos en ESdiario en primicia- se incorporaban dos nuevos concursantes al programa de Mediaset España: se trata de Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Sobre la nueva participantes, numerosas fuentes apuntan a que se ha tratado de un fichaje muy complicado de cerrar, dadas las exigencias que impuso la hija de Kiko Matamoros al reality que presenta Jorge Javier Vázquez. Según parece, el contrato entre matamoros y la productora ha tardado en cerrarse por las condiciones que ésta imponía, entre ellas el veto completo a Makoke en esta edición 2024.

Al parecer, la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha estado interesada en varias ocasiones en participar en el reality de Mediaset, lo que este año será imposible. Aun así, ahora estará en Supervivientes, pero como colaboradora y tertuliana en el debate de los domingos presentado por Sandra Barneda

Otra de las condiciones de la conocida influencer es que su padre fuese su defensor en plató, algo que la cadena rechazó sin posibilidad de negociación, ya que, tanto Matamoros, como Belén Esteban están completamente vetados en los platós de Mediaset España, hasta el punto de que no se les puede nombrar en público.

Jesulín de Ubrique vs Jorge Javier Vázquez

Y precisamente ahora trasciende algo relacionado con la ‘princesa del pueblo’ su ex y padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique que ha estado a punto de ser una de las estrellas del reality para la presente edición, tal y como les anticipamos en ESdiario. Dijo "no", pero ahora sabemos las verdaderas razones.

Tanto la productora como Mediaset negociaron con el ex torero para incorporarse al concurso de la isla. Pero Supervivientes 2024 se topó con dos inconvenientes…

El primero de ellos era la duración del concurso. Si Jesús Janeiro se hubiese quedado hasta el final, eso hubiese supuesto tres meses fuera de su hogar. Algo especialmente complicado más aún ahora que ha sido padre recientemente.

El segundo impedimento tiene nombre y apellidos: Jorge Javier Vázquez. Jesulín habría comenzado las conversaciones antes de saberse que el de Badalona iba a ser el presentador de las galas de SV. El ex matador de toros ha dicho no definitivamente por esta razón.

El enfrentamiento entre Jorge Javier y el de Ubrique viene de lejos. En tiempos de Aquí hay Tomate. Una enemistad que fue creciendo a raíz de Sálvame y de que Belén Esteban se convirtiera en la contertulia estrella del programa de La Fábrica de la Tele. Esteban, con el apoyo de Jorge Javier, ha lanzado durante años durísimas críticas y acusaciones contra él y contra su actual mujer, María Jesús Campanario.