| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan un vuelco radical y cambian de estrategia

Apenas han pasado 48 horas y los dos protagonistas de la bomba corazonera de la semana han decidido dar un giro a la táctica que habían puesto en marcha y que no estaba dando resultados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de todas las especulaciones que ha habido desde el pasado miércoles cuando se veía en la revista Semana un reportaje fotográfico en exclusiva de unos besos apasionados entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio... los dos tortolitos han confirmado su relación.

Saturados por la dimensión pública que están teniendo las imágenes, y tras jugar al escondite y el despiste con la prensa durante unas 48 horas, finalmente han cambiado de estrategia y han decidido "admitir los hechos" y dar la cara.

Después de que el jueves intentara a toda cosa evitar las preguntas de sus compañeros de plató, Alejandra volvió este viernes a Así es la Vida con una actitud radicalmente diferente: "Sí, es mejor confirmar todo, lo hemos halado, queremos vivirlo con naturalidad. A mí se me notan las cosas en la cara".

Unas declaraciones que se producían después de que el modelo hablase en exclusiva con el programa confirmando lo que era un secreto a voces: "Nos estamos conociendo, nos hemos conocido recientemente y ya se verá, sería genial y estupendo que pudiéramos tener algo normal y tranquilo, no se puede definir todo con un beso".

Una confirmación que llama especialmente a atención ya que ambos se mantenían este jueves en la misma actitud: ni confirmar ni desmentir nada, pero parece que el paso de los días ha hecho que lleguen a la conclusión de que es mejor hablar abiertamente de su amor para que puedan continuar con su historia.