| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en una gala de Supervivientes.
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en una gala de Supervivientes.

Las claves por las que Jorge Javier pasa de ogro a héroe con los Pantoja

Muchos recuerdan la guerra entre el presentador y la tonadillera, madre de novia. Ahora la cosa ha dado un giro que nadie esperaba, toda una sorpresa para un día tan señalado. Hay motivos.

| David Lozano Chismógrafo

La relación de Isa Pantoja con su familia no parece tener vuelta atrás: sin contacto con sus tíos ni con su hermano Kiko Rivera (ella colaboradora de El Programa de Ana Rosa y él vetado de Mediaset), la hija de Isabel Pantoja no tiene quien la lleva al altar.

Así lo ha confirmado ella misma este viernes en el penúltimo Deluxe en Telecinco antes de su cancelación definitiva. Junto a su pareja Asraf Beno, Chabelita ha narrado cómo ha vivido estos meses con su novio en Supervivientes y todo lo relacionado con la preparación de su boda, que si todo sale como tienen previsto, tendrá lugar en el mes de octubre, tal y como recoge Chic.

La sorpresa con Jorge Javier Vázquez

Al hablar sobre la persona que ha elegido para ser su padrino, Isa Pantoja se mostró cauta, tal y como les hemos contado en ESdiario, pues aún no ha hablado con "la persona en cuestión". Aún así, anunció que le gustaría que la llevase al altar Jorge Javier Vázquez, al que considera su "padrino televisivo" y la persona que confió en ella durante sus primeros pasos en la pequeña pantalla:

"Para mí es importante el momento que estoy viviendo ahora, estoy súper contenta. La boda se ha pospuesto varias veces por otros motivos, por terceros siempre y nunca por algo nuestro. Cuando me preguntaron quién me gustaría que fuese mi padrino pensé en Jorge porque para mí ha sido como mi padrino televisivo. Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí y para mí eso ha significado muchísimo’’, dijo sobre el comunicador, ahora retirado por baja médica.

Isa Pantoja se confiesa

Isa Pantoja cree que "al contrario que otras personas de su entorno" cuando ha habido problemas familiares Jorge Javier "no se ha achantado, al contrario, ha dicho las cosas que ha tenido que decir, tal como son". No obstante, no negó que su primera opción como padrino fue su hermano, pues siempre tuvo el sueño de que él le acompañase al altar, algo que finalmente no ocurrirá al no existir relación entre ellos. Tampoco la acompañarán su tío Agustín, con el que no tiene contacto desde muy pequeña, o su tío Juan, con el que tampoco tiene relación.

A pesar de los conflictos que en el pasado tuvieron su madre y el presentador, confía en que ambos sepan ver lo importantes que han sido en su vida y sepan solucionar sus diferencias para haber del día de su boda un evento inolvidable.