| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El sueño cumplido del colaborador de Sálvame dispara la gran noche del Mediafest

El homenaje al arte drag contó con 13 “madres” para los colaboradores, de los que Laura Fa y Carmen Borrego quedaron como las “peores” .

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Mediafest 2022 ha regresado a Telecinco por la puerta grande con 'La Noche Drag'. Una velada en la que los colaboradores de Sálvame se han puesto a disposición de algunas de las mejores Drag Queen del país para salir al escenario a mostrar sus dotes artísticos con atuendos impresionantes.

Una vez realizadas todas las actuaciones, Jorge Javier Vázquez ha puesto en marcha la votación del público del Sálvame Mediafest 2022. Samantha Hudson, el Maestro Joao y La Prohibida, jurados del festival, han dado sus deliberaciones y finalmente la audiencia ha tomado su decisión de dar como ganador al colaborador Manuel Zamorano.

 

Jorge Javier no duda en afirmar que el peluquero ya ha debido dedicarse a esto antes, “creo que hemos visto la actuación de un profesional”. Pero el artista lo niega, “es algo que tenía desde muy joven, creo que nunca me atreví ni a maquillarme ni a ponerme todo esto por miedo al qué dirán, pero gracias mamá. Por tí estoy aquí”.

La traca final del ‘Sálvame Mediafest’ ha estado protagonizada por Jorge Javier Vázquez, que ha sorprendido a todos convirtiéndose en drag queen en un tiempo récord. El presentador ha aparecido en el escenario con un traje espectacular, aunque algo incómodo, según ha comentado: “Espero que las puntuaciones no duren mucho porque el casco me está comiendo la cabeza. Cuanto antes acabemos, mejor. Yo voy a intentar que todo esto no se me mueva nada”, comentaba el presentador.

La tercera jornada del Sálvame Mediafest se ha saldado finalmente con una importante subida de audiencia tras el mínimo de la semana pasada. La reconversión del formato en una 'noche drag',ha conseguido coger impulso hasta dominar el global de sus tres horas y media de emisión (de 21:56 a 01:30h) con un 14.7% y 1.375.000 espectadores, algo que seguro que agradecerá Mediaset dentro de sus crisis de audiencia.