| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito no entiende la actitud de la ministra Irene Montero.
Rosa Benito no entiende la actitud de la ministra Irene Montero.

Rosa Benito carga contra Irene Montero y Sonsoles Ónega lo celebra en Telecinco

La cuñada de Rocío Jurado vale más por lo que calla que por lo que habla, porque ha visto y oído muchas cosas en primera persona, de ahí que le haya puesto la cara roja a la ministra.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte casi todos los programas de la parrilla de Mediaset se han visto copados por el huracán Rocío Carrasco y el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco no iba a ser menos.

Sus tertulias Fresh, con Rosa Benito entre sus colaboradores, no solo analizan exhaustivamente todo lo relacionado con la serie sino que lo enriquecen con primicias como la que ofreció este martes con las imágenes del bautizo, comunión y confirmación de Rocío Flores que habían estado guardadas en un cajón durante años.

 

Por si fuera poco Rosa Benito se sumó también este martes a la guerra que tiene la familia de Olga Moreno (esposa de Antonio David Flores actualmente en Supervivientes) contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que han llegado a pedir su dimisión.

La familia de Olga Moreno, en guerra contra la ministra de Igualdad

No se puede olvidar que Montero fue una de las primeras personalidades públicas en alzar la voz en favor de Rocío Carrasco y al mismo tiempo que lo hizo, Raquel Moreno, comenzó a cargar contra ella.

La hermana de Olga, tiene la sensación de que la ministra no está siendo justa y más cuando ha reconocido públicamente que no tiene los datos necesarios para opinar sobre un tema tan delicado como una acusación de violencia de género que se está haciendo contra su cuñado, Antonio David Flores.

 
"Y usted, señora Montero que se aprovecha de su cargo político, para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones" o "En mi opinión, lo que debería hacer ya no es dedicarse a su labor que es para lo que le pagamos, sino dimitir, por vergüenza y por decencia", son algunos de los mensajes que Raquel Moreno ha publicado en Twitter y ante los que Rosa Benito le dio en parte la razón este martes.

Rosa Benito también cree que Irene Montero está "metiendo la pata"

"Me parece que está metiendo la pata esta señora, no puede hablar de nadie sin conocer el caso… Lo que ha hecho Irene Montero no está bien, no es justo lo que está haciendo. Para defender algo o alguien, infórmese. Ministra, me parece muy fuerte", aseguró una Rosa Benito que no podía creer que la ministra sentenciara de esa manera sin tener toda la información.

Sea como fuere a los espectadores de Telecinco les está gustando el análisis que Ya es Mediodía ofrece sobre el caso porque este martes el programa de Sonsoles Ónega registró un 16.7% de cuota de pantalla ante 1.371.000 personas, sus mejores cifras desde el pasado 21 de mayo.