| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al final, la cita en Moncloa era por una foto de Pedro Sánchez con María Teresa Campos.
Al final, la cita en Moncloa era por una foto de Pedro Sánchez con María Teresa Campos.

La cita de Terelu Campos y Carmen Borrego en casa de Pedro Sánchez: pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces en una reunión misteriosa que ha dejado a muchos algo decepcionados después de conocer las bambalinas de tanta cortina de humo. Su gozo en un pozo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El día después del multitudinario funeral madrileño de María Teresa Campos, Carmen Borrego acudió al plató de Así es la vida en el que colabora habitualmente para enfrentarse a algunos temas muy complicados que afectan en las últimas semanas al Clan.

La hermana de Terelu Campos, generosa con los espectadores del programa de Telecinco, se abrió en canal y aseguró que "parece que fue ayer, no sé cuándo vamos a ser conscientes de lo que ha ocurrido", ya que todavía no asimila el fallecimiento de su madre.

"El cariño de la gente nos mantiene arriba. Lo de este lunes se hizo con cariño, como si hubiera preparado un programa de TV suyo. Estoy orgullosa de ser hija de María Teresa Campos", explicó con mucha satisfacción.

Un multitudinario funeral que salió tal y como las hermanas esperaban, ya que estuvieron rodeados de todas las personas que realmente la querían: "Ver el homenaje y ver todo lo que la quiere la gente, allí dónde esté mi madre lo habrá visto y se habrá quedado a gusto".

Respecto a su misteriosa visita a La Moncloa para reunirse con Pedro Sánchez de la que tanto se ha hablado, Carmen quiso aclarar que: "Mi madre estaba orgullosa de una foto con el presidente de la última vez que lo entrevistó en Qué tiempo tan feliz. Se lo contamos el día que vino al tanatorio y nos dijo que quería tenerla y que un día fuéramos a moncloa a tomar café. Nos llamó cuando estábamos en Málaga y no pudimos ir y esta vez sí que hemos podido. Estuvo inmenso, con palabras de mucho cariño a mi madre y él se quedó con una copia de la fotografía para su álbum personal.".

 

Por otra parte, uno de los temas que más controversia ha generado las últimas semanas es la entrada en GHVIP de Gustavo Guillermo y todos los rumores que giran a su alrededor. Durante la emisión del programa, el exchófer de María Teresa Campos aseguró que las exclusivas se las pidieron, algo de lo que Borrego confesó que prefiere no hablar: "Mi madre le ha querido mucho, lo que diga Gustavo...".

 

La hija menor de Teresa Campos tuvo sus más y sus menos en plató con Raúl García, que señaló que "no se si están enfadadas conmigo por el tema de las fotos que salieron o por las grabaciones de Gustavo".

Unas palabras que Borrego aprovechó para lanzar un mensaje muy duro: "Hay que respetar la vejez de las personas y no lo has hecho. Hay que respetar ciertos límites y no te lo voy a perdonar jamás en la vida".

Pese a la insistencia del paparazzi asegurando que las famosas fotos no fueron hechas por él, Carmen señaló que "en la puerta de su casa han rogado que no hiciera fotos a su madre": "Mi madre no estaba en condiciones". Finalmente y para dar por zanjada la discusión, la colaboradora sentenció: "Quien le hace daño a mi madre, para mí no existe".