| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta acude a un acto.
Joan Laporta acude a un acto.

Joan Laporta, increpado en el Trofeo Conde de Godó: "¡Deja de comprar árbitros!"

El presidente del Barcelona acudió este a las semifinales del torneo de tenis que se juega en la Ciudad Condal y un aficionado quiso hablar con el máximo mandatario del club azulgrana.

| Jorge Martín Deportes

No corren buenos tiempos para el Barcelona ni para Joan Laporta. El escándalo que se ha montado con el caso de Enríquez Negreira no deja de pasar factura al club azulgrana y al máximo dirigente de la entidad catalana y la última vez que el directivo lo ha sufrido fue este sábado durante las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2023.

Joan Laporta acudió al Real Club de Tenis de Barcelona donde se celebra el Trofeo Conde de Godó este sábado, fecha en la que se jugaban las semifinales y en las que Tsitsipas y Carlos Alcaraz sacaron un billete para la final que se jugará el domingo. Lo que parecía que iba a ser una tarde plácida de disfrutar de este deporte para el presidente del Barça se torció cuando un aficionado le increpó.

Las cámaras de RTVE captaron ese momento en el que el aficionado increpó a Laporta. "¡Joan, deja de comprar árbitros, hombre", le decía este aficionado al presidente del Barcelona, que no dudaba a la hora de darse la vuelta y responderle. "Yo no compro árbitros", le respondió secamente el máximo mandatario del club culé, que vio cómo esta persona seguía insistiéndole.

"Deja de comprar a los árbitros, tío", seguía insistiendo esa persona que abordó a un Joan Laporta que continuó manteniendo la calma. "El Barça no compra los árbitros", volvía a repetir el presidente de la entidad catalana. "¿Es una estafa todo desde Madrid", le preguntaba este individuo antes de toparse con la respuesta final del directo: "Es una manipulación".

Laporta sembró dudas

En los últimos días se ha hablado bastante sobre Joan Laporta y el caso Negreira ya que el presidente del Barcelona dejó muchas dudas con sus respuestas el pasado domingo en la rueda de prensa que organizó para intentar aclarar todo. Además, también acudió a la última Asamblea de LaLiga, en la que Javier Tebas asegura que el resto de clubes siguen sin tener claras las explicaciones.

Por si fuera poco también el Caso Negreira ha desatado esa guerra entre el Barcelona y el Real Madrid cuando Joan Laporta comenzó acusando al club blanco de ser el equipo del régimen. Horas después la televisión oficial de la entidad de Chamartín publicó un vídeo en el que dejaba en mal lugar al Barça retratándolo con datos de la época franquista.