| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Unai Emery, en el banquillo del Villarreal.
Unai Emery, en el banquillo del Villarreal.

Emery se resiste a los petrodólares del Newcastle y continuará en el Villarreal

El técnico vasco agradece la oferta del nuevo club multimillonario de la Premier League, pero seguirá al frente del club castellonense hasta que concluya su contrato.

| Agustín Díaz Deportes

Unai Emery continúa siendo entrenador del Villarreal. Y lo seguirá siendo, pese a que en la jornada de ayer estuviera mucho más cerca de regresar a la Premier League que de continuar al frente del equipo castellonense. 

 


A la conclusión del encuentro que su equipo venció al Young Boys suizo, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, el técnico de Hondarribia no estuvo demasiado claro al responder a la lógica pregunta de la periodista. “El Newcastle ha manifestado su interés, pero no hay ninguna oferta. No cierro ni abro la puerta, estoy a la expectativa de lo que pueda pasar", contestó Emery, que, a esas horas, parecía mucho más fuera que dentro del Villarreal. 

Sin embargo, el técnico español, que hoy mismo cumple 50 años de edad, ha comunicado que seguirá al frente del equipo castellonense, con el que el año pasado se proclamó vencedor de la Europa League. "Por mucho ruido que hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante", comenzó Emery en su comunicado publicado en redes sociales. 


"Quiero agradecer a la afición el apoyo que me mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria", concluye el técnico vasco, que ya sabe lo que es entrenar en Premier League, ya que dirigió al Arsenal durante una temporada y media. El Newcastle United, uno de los nuevos ricos del fútbol mundial después de ser adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, tendrá que buscar un nuevo entrenador.