| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón
Alberto Garzón

Alberto Garzón se convierte en un meme y le dejan KO con sus preguntas

Los usuarios de Twitter han creado el hashtag #LaspreguntasdeGarzón para reírse de las ocurrencias del ministro de Consumo

| A.A España

Alberto Garzón vuelve a ser noticia una vez más pero está vez no por meter la pata con otro tema nuevo, sino porque en las redes sociales, a raíz de sus últimas ocurrencias, han querido reírse de la situación bajo el hashtag #LaspreguntasdeGarzón, en donde los usuarios se preguntan cosas absurdas como si fueran el ministro de Consumo, acompañando los mensajes de una foto del ministro en la que aparece pensativo.

Y es que el ingenio de los usuarios ha sido la base principal de este hashtag. "Si todos los caminos conducen a Roma como hago para ir a Badajoz?", "Cuándo se va la luz, ¿dónde se va?", "La #cerveza bien tirada, ¿acaba dentro del vaso o fuera?" o "¿Llamamos naranja al color naranja por la naranja? ¿O llamamos naranja a la naranja por el color naranja?", han sido alguno de los tuits más destacados.

 

Garzón por su parte anunciaba en la mañana del domingo que era positivo en Covid-19. "He dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien y seguiré trabajando desde casa, aunque me veo obligado a cancelar mi agenda de actos y reuniones", escribió en sus redes sociales, ignorando cualquier otro asunto.

La última ocurrencia del ministro de Consumo fue la semana pasada, justo antes de ser positivo en Covid-19 , cuando anunció la creación de una nueva campaña institucional para fomentar "la comida casera",  la cual puso por encima de la comida que se puede encontrar en un restaurante.