| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aznar en Espejo Público
Aznar en Espejo Público

Aznar sentencia a Sánchez con una frase demoledora y no se olvida de Zapatero

El expresidente del Gobierno repasa en 'Espejo Público' la actualidad política y no deja títere con cabeza, desde un presidente que avergüenza a los españoles hasta su palmero mayor Zapatero

| Raúl Puente España

José María Aznar ha vuelto a estar brillante en su análisis de la actualidad política. El que fuera presidente del Gobierno durante dos legislaturas lo ha hecho durante su entrevista en Espejo Público con Susanna Griso, donde ha sentenciado a un Pedro Sánchez que mientras tanto estaba en la Cadena SER admitiendo -entre otras cosas- que ha concedido la amnistía a cambio del sillón de la Moncloa. Tampoco ha perdido la oportunidad para atizar a José Luis Rodríguez Zapatero, palmero mayor del actual líder del PSOE y reconvertido a influencer.

En cuanto al primero, Aznar no duda en calificar todo lo que está llevando a cabo el líder socialista de auténtico disparate. El exdirigente del PP se pregunta qué pensaríamos en España por ejemplo en Francia pactaran con un fugado de la justicia y se reunieran clandestinamente en otro país porque no puede pisar el suelo del suyo. Es por eso que para Aznar lo que está ocurriendo carece de sentido y sentencia a Sánchez con una reflexión demoledora - y seguro compartida por muchos españoles-.

No se puede arrastrar más a un país por el fango, es insoportable la vergüenza a la que somete a los españoles

 

Aznar bautiza a Zapatero con un nuevo mote

Durante su visita al plató del matinal de Antena 3, el máximo dirigente de los populares durante 14 años no ha podido pasar por alto las últimas apariciones del que fuera uno de sus máximos rivales. Un José Luis Rodríguez Zapatero que se ha convertido en uno de los defensores más acérrimos de Sánchez, defendiendo a capa y espada un tema como la amnistía que, en otro escenario, estaría en contra del mismo.

José María Aznar durante su entrevista en 'Espejo Público'

Zapatero afirmó que la amnistía en el futuro será buena hasta para el Partido Popular, a lo que Aznar le ha respondido sin miramientos haciendo referencia a sus últimas intervenciones.

Aznar, sobre Zapatero: "Una cosa es ser expresidente y otra influencer y algunos ejercen de influencers pero no de expresidentes"

Todo ello en un lunes marcado por la reunión en Ginebra entre el PSOE y Junts con mediadores de por medio en lo que para Aznar es el primero de los pasos hacia lo que ha llamado un “proyecto de deconstrucción constitucional”. Y es que, para el expresidente del Gobierno, nuestro país vive uno de los momentos más críticos de la etapa democrática.

"Probablemente el más crítico si uno deja al lado el intento de golpe de 1981, y vamos a tener dificultades para salir de este momento", ha expresado Aznar, que sobre la mesa hay cuestiones de peso que pueden marcar el futuro.

Está encima de la mesa si la nación española es una posibilidad o una quimera. Si España sigue siendo una nación o va a ser una confederación de republiquillas ridículas o si su Constitución va a prevalecer