| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias y Ramón Espinar
Pablo Iglesias y Ramón Espinar

Ramón Espinar ajusta cuentas con Iglesias con un apodo demoledor

El exmiembro de Podemos critica duramente las palabras que ha vertido Pablo Iglesias sobre Yolanda Díaz y su nuevo proyecto.

| ESdiario España

Ramón Espinar ya ha demostrado que no tiene por norma callarse ante los despropósitos que, a su juicio, observa en el partido en el que tuvo tantas responsabilidades y que cada vez pierde más y más poder.

Iglesias ha comenzado la semana atacando al nuevo proyecto que impulsa Yolanda Díaz ha empezado de “la peor manera posible” tras el choque entre Izquierda Unida y Podemos por la coalición electoral en Andalucía y ha reclamado para el futuro por unas primarias para que “la gente” decida el candidato entre las diferentes propuestas, algo que no ha gustado a Ramón Espinar.

 

Ramón Espinar, exidirigente de Podemos, ha reaccionado de forma clara a las palabras que Pablo Iglesias le ha dedicado a Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, en la Cadena Ser, atacándole sin piedad e incluso poniéndole un nuevo mote.

“Ir cargando de piedras la mochila de quien te sucede para que nadie triunfe allí donde tú has fracasado es una actitud mezquina que lapida un legado que debiera tener algo de grandeza. El pitbull del hortelano”, ha escrito Espinar en un tuit.

Pero el exmiembro de Podemos ha seguido su ataque en otro mensaje posterior, en el que ha añadido: “Más jefes que indios, más siglas que votos, el colmillo retorcido y todo el mundo a lo suyo: el escaño, el sueldo, el cargo. Hemos batido otro récord: somos la generación de izquierda que más rápido se ha merecido que venga la chavalada a darnos una buena patada en el culo”, ha zanjado, normalizando la bajada en la influencia política de Podemos.