| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manifestación de UGT y CCOO en Melilla
Manifestación de UGT y CCOO en Melilla

El vídeo de dos portavoces que hunde para siempre a UGT y CCOO

Ambos sindicatos convocaron ayer una concentración frente a la sede de Endesa en Melilla, dejando un momento para el olvido al leer un comunicado.

| Alejandro Alonso España

Con el lema ‘Contener los precios, proteger los empleos’, UGT y CCOO se concentraron ayer frente a la sede de Endesa en Melilla “ante la escalada de los precios de la energía y de otros bienes básicos” en España. Una concentración que seguro que no se esperaban que se hiciera viral por el bochornoso e hilarante encuentro de sus líderes con la prensa

Francisco Díaz y Francisco López, líderes de UGT y CCOO respectivamente, tuvieron que dar la cara ante los medios de comunicación y acabaron siendo noticia, pero para mal, debido a su mala dicción y su lamentable puesta en escena ante la prensa.

 

Los líderes empezaron sus intervenciones leyendo unos papeles que llevaban como apoyo, en vez de expresarse con naturalidad, pero eso no valió de nada, pues aún leyendo el escrito, tanto Francisco Díaz, como Francisco López se trabaron al leer, hablaron sin ser claros y además se inventaron algunas palabras escritas como por ejemplo, la palabra ‘oligopolios’, que se convirtió sorprendentemente en "oligolopios".

Las redes no han pasado desapercibido este bochornoso e hilarante momento, que se ha hecho viral rápidamente. "Que conste que el que le ha escrito el discurso es un cabroncete porque las palabritas se las trae. Pero él se ha tomado muy a pecho el posible desabastecimiento de cervezas" o "Oligolopios... Ni leer,ni hablar bien,ni trabajar...y ahí están cogiendo biletes...asi vamos...", han sido alguno de los comentarios que han recibido, además de que algunos han recordado otros momentos parecidos como uno vivido en Badajoz en donde en otra manifestación de los sindicatos se confunden de proclama.