| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso
Ayuso

Ayuso acusa de "mentiroso compulsivo" Sánchez destapando todos sus planes

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho una clara reflexión en el diario 'El Mundo' sobre a donde lleva Sánchez el país con sus mentiras.

| ESdiario España

Tras un fin de semana convulso para Isabel Díaz Ayuso debido al linchamiento y al movimiento en forma de manifestación de la izquierda con el objetivo de intentar hundirla, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha pasado al ataque con un principal objetivo, desenmascarar a Pedro Sánchez.

Ayuso ha hablado sobre las acciones y mentiras del Gobierno de Sánchez, advirtiendo del camino al que quiere terminar dirigiendo a España. la presidenta estima que los últimos dislates del Gobierno 'Frankenstein' o la modificación de los delitos de sedición y de malversación, apuntan a un objetivo común: imponer “por la puerta de atrás, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal laica de facto”.

 

Para Ayuso "ahora queda claro adónde quieren llevarnos Sánchez y sus socios: frente a la monarquía buscan imponer la república, con su división y su ruina demostrada en los dos intentos históricos. Frente a la soberanía única articulada en comunidades autónomas, quieren un federalismo, que haga a las regiones soberanas y borre España. Frente a la aconfesionalidad de la constitución, imponen el laicismo, que expulsa la dimensión religiosa de cada persona de la vida pública".

Es por ello que para la presidenta del PP de Madrid a Sánchez les estorban “la Historia, la Corona, la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas, la Constitución, la independencia judicial, la educación, los ciudadanos que no dependen de ellos, la oposición política, la prensa libre, la alta función pública; y Madrid”.

Además ha puesto también el foco en la doble moral del PSOE. “Son los mismos que, sin asumir las responsabilidades políticas más graves de la democracia -el GAL y los ERE-, luego no vacilan en desacreditar la acción de la Justicia, yendo a abrazar a los condenados para indultarlos después”, ha dejado claro Ayuso.

 

Y es que quiere dejar claro lo terrible que es que Sánchez haya pactado “con independentistas, sediciosos, con el brazo político de ETA y con el comunismo bolivariano”, y que también “ha asumido todos sus postulados, que se fundamentan en enfrentar la Justicia con la democracia”, señalando su desmedida ambición de poder y retratándolo como un “mentiroso compulsivo”.

Por último, Ayuso no ha querido olvidarse de dejar una mención especial al que fuera el último presidente de España del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pues a ojos de la presidenta madrileña, algún día habría que calibrar la responsabilidad en todo el entramado catalán pues "encendió la mecha del deterioro institucional al prometer respaldar cualquier Estatuto de Cataluña, sin participación y al margen de las más altas instituciones del Estado", por ello recalca que "de esos polvos vinieron estos lodos".