| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joseba y Karlos Arguiñano
Joseba y Karlos Arguiñano

Joseba, el hijo de Karlos Arguiñano que aspira al trono de su padre

El hijo mediano de Karlos Arguiñano está a punto de publicar su primer libro de recetas y aumenta su presencia televisiva.

| ESdiario Medios

Si hay un apellido en el País Vasco que tan pronto oírlo trae la gastronomía a la mente, ese es el apellido Arguiñano. Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano y, ahora, Joseba Arguiñano. El mediano de los siete hijos del famoso cocinero Karlos Arguiñano se suma el éxito del clan.

Joseba tiene en Zarautz una bombonería y un obrador de pan y ahora sigue los pasos de su exitoso padre en televisión y además publica su primer libro de recetas: 'Cocina con Joseba Arguiñano', e incluso acompaña a su padre incluso en su última campaña publicitaria.

 

El hijo mediano presenta dos programas en ETB, 'Joseba Arguiñano Sukalerrian', un programa en euskera parecido en formato a los que ha presentado Karlos durante su carrera, en el que cocina recetas e invita a personajes conocidos de la sociedad vasca, e 'Historias a bocados', en el segundo canal de la televisión pública, en el que recorre el País Vasco en busca de "historias familiares ligados a la gastronomía".

Ahora, Joseba Arguiñano salta además al mundo editorial tal y como lo viene haciendo su padre, con su propio libro de recetas: 'Cocina con Joseba Arrguiñano'. Fue el propio repostero quien anunció su publicación a través de su perfil en redes sociales, en el que mostró la portada.