| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La que se avecina"
"La que se avecina"

El "palo fuerte" por el que la actriz de La que se avecina dijo que tiene cáncer

La popular intérprete de la mítica serie de Telecinco desveló su enfermedad a través de las redes sociales y éstos son los motivos por los que se deshizo de su silencio.

| ESdiario Medios

Cristina Medina, Nines en La que se avecina, compartió hace tan solo unas semanas a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama. La popular actriz de la serie de Telecinco comentó que todo tenía "muy buen pronóstico" y quiso hacer un llamamiento para concienciar sobre las ayudas que más falta hacen.

 

Ahora, la intérprete ha querido desvelar por qué publicó en sus redes sociales la enfermedad que padece. "No tenía ninguna intención, pero lo decidí hacer público porque el día que se te empieza a caer el pelo es un palo fuerte", ha comenzado explicando Medina en una entrevista concedida de Europa Press.

Asimismo, ha querido concienciar sobre lo caras que son las medicinas que está teniendo que tomar para hacer frente a la enfermedad. "Qué caro es el cáncer de los cojones", ha dicho. "Grabé el vídeo por un acto de rebeldía sin intención de colgarlo y luego un día lo colgué y se ha formado la que se ha formado", ha apuntado.

El mensaje alto y claro de Cristina Medina

La actriz ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los amigos de los enfermos, algo que ya hizo cuando compartió su primer vídeo sobre el cáncer en sus redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Medina (@lamedinaesoficial)

Medina ha pedido a todos ellos que se equivoquen dando y regalando, pero que se equivoquen "porque muchas veces cuesta pedir". "Una amiga mía me hizo un Bizum de 500 euros y ya me he pagado la acupuntura", ha contado la actriz de La que se avecina.

La intérprete ha dicho que supo que tenía cáncer de mama a raíz de una prueba rutinaria. "Me lo detectaron en julio. Tenía dos bultos. Terminaré la quimio en diciembre y la radio en febrero o marzo. Luego a recuperarme y a disfrutar del verano. Ya trabajaré", ha concluido Cristina Medina.