| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El lápsus de Jorge Javier Vázquez que le hace dar paso a "Pasapalabra"

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un curioso momento en Telecinco al tener un lapsus y dar paso desde "Sálvame" a "Pasapalabra" en lugar de a "25 palabras".

| Clara Jiménez Medios

"Pasapalabra" se ha convertido en una pesadilla para Telecinco desde que en octubre del 2019 el Tribunal Supremo prohibiera a la cadena seguir emitiendo el concurso. Desde entonces, Telecinco no ha encontrado un sustituto que pueda estar a la altura del concurso, que además se ha convertido en el programa más visto de Antena 3 cada día, ha batido el récord en bote conseguido hace poco con la victoria de Rafa, y ha hecho que la cadena rival de Telecinco lidere las audiencias junto a otros programas como "El Hormiguero" o "Antena 3 Noticias".

Por esta razón, cada vez que alguien en Telecinco nombra al concurso que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3 se produce un pequeño momento de tensión. Lo pudimos ver hace algunas semanas en el programa "25 palabras" cuando una concursante le dijo "Pasapalabra" a Christian Gálvez en plena cara, o cuando Cristina Medina también aludía al programa que presentó Gálvez.

Jorge Javier Vázquez, el último en sufrir un lapsus con "Pasapalabra"

Un lápsus que también se ha sufrido en "Sálvame", donde el propio Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de liarla nombrando al concurso de Antena 3 al intentar hablar de "25 palabras", pero que en vez de un momento de tensión se convirtió en un momento de humor.

El presentador de "Sálvame" tenía que dar paso a Christian Gálvez, cuyo programa había alcanzado la cifra histórica de 500.000 euros en su bote, momento en el que Jorge Javier Vázquez sufrió un lapsus con el nombre del programa.

"Medio millón de euros para pasap..." comenzaba diciendo Jorge Javier Váquez. "Medio millón de euros en pasap" volvía a decir para después corregirse, "uy, en 25 palabras". Dos pequeñas equivocaciones que metieron al presentador en un momento de tierra trágame y que desataron sus risas y las de su compañera Adela González, que no podía contenerse ante la liada de su compañero.