| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

Tras revisar Tinder Valeria Ros airea el revolcón en el camerino de Thais Villas

A nadie le pasó desapercibido el llamativo aspecto que lucía la colaboradora de "Zapeando" nada más comenzar el programa de La Sexta, pero su compañera no se suele morder la lengua.

| Candela Alba Chismógrafo

Nada más arrancar Zapeando este martes, Dani Mateo destacó el llamativo cambio de peinado de Thais Villas, que apareció en plató con un look lila y un peinado con mucho más volumen de lo que tiene acostumbrados a los espectadores de La Sexta.

"Tenemos una nueva colaboradora", bromeó Dani Mateo mientras Lorena Castell ironizaba con su compañera: "¿Pero usted quién es?".

Por su parte, la propia Thais también tiró de humor: "Soy Merche la de Cuéntame, pero me encanta porque parece que tenga pelo". "¿Pero, qué ha pasado?, ¿cómo ha sido esta locura?", preguntó Mateo a su compañera sobre el motivo por el que hizo este espectacular cambio de look mientras ella no paraba de agradecer al peluquero por el milagro: "Si es que yo tengo cuatro pelos".

Claro que si un comentario de sus compañeros llamó la atención fue el de Valeria Ros, que bromeando señaló que todo se debía a "un revolcón en el camerino" que es había dado Villas.

Precisamente Ros también fue protagonista de otro momentazo del programa de este martes cuando Quique Peinado estaba mostrando un espectacular vídeo de dos deportistas extremos que descendían con parapente y esquís una montaña de los Alpes.



El vídeo, en el que se recopilan impresionantes imágenes de deportistas esquiando, llamó la atención de Dani Mateo, que realizó una pregunta a Valeria Ros: "¿De estos hay en Tinder?". La reacción de la zapeadora, haciendo un gesto algo obsceno con los brazos para responder afirmativamente, provocó las risas contenidas de todos sus compañeros para no ahondar más en el asunto.

Todo en una jornada en la que Zapeando tuvo un gran día para La Sexta en los audímetros, donde registró buenos datos de 7.8% de cuota de pantalla y 972.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 11 de febrero.