| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole hablando sobre el programa "Lo de Évole"
Jordi Évole hablando sobre el programa "Lo de Évole"

Évole se defiende de las críticas por su futura entrevista a Macarena Olona

La segunda entrega de "Lo de Évole" se ha vuelto el centro de atención de casi todo el mundo en este fin de semana por su invitada, la exportavoz de Vox Macarena Olona.

| Clara Jiménez Medios

Jordi Évole ha tenido que salir a la palestra para defender la segunda entrega de su programa "Lo de Évole", que se estrenará el domingo a las 21:25 en La Sexta, y que estaba recibiendo numerosas críticas en redes sociales tanto del sector izquierda como el de la derecha por la invitada a la que entrevistará.

La semana pasada se estrenaba la nueva temporada de "Lo de Évole" con la especial entrevista que realizó a Estopa, que nos dejó momentos muy graciosos como la sorpresa de los hermanos Muñoz cuando el presentador sufría un ataque de cataplexia.

Pero ahora, el presentador ha tenido que defender la segunda entrevista de su programa, a Macarena Olona, tras las numerosas críticas que han aparecido en redes sociales al conocerse que la protagonista era la exportavoz de Vox.

Évole pide "paciencia, no os precipitéis" para la entrevista

Al conocerse que sería Macarena Olona la protagonista de la segunda entrega de "Lo de Évole" numerosas personas criticaron al presentador por dar 'un altavoz al fascismo' al entrevistar a la exportavoz de Vox.

Ante tantas críticas, no sólo de la izquierda, sino de la derecha, el presentador ha optado por poner un mensaje en su cuenta de Twitter explicando que "a los que habláis de darle altavoz al fascismo, paciencia. La entrevista con Olona sale el domingo, 2 capítulos seguidos. Olona Cara A. Olona Cara B Después de verlos, opináis. No os precipitéis. Porque igual estamos hablando de una voladura desde dentro".

 

Con este mensaje, que va acompañado de un teaser del programa en el que podemos ver algunas de las fuertes preguntas que el presentador realizará a Olona, Évole ha querido dejar entrever que las respuestas de Macarena podrían poner en entredicho al partido de Santiago Abascal, ya que la alicantina lanzará graves acusaciones al partido político.