| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Pajares
Andrés Pajares

Andrés Pajares y Fernando Esteso vuelven: éste será su esperado regreso a TV

La apuesta de no ficción de Atresmedia se estrenará en enero y tendrá multitud de invitados, entre ellos su inseparable compañero Fernando Esteso

| ESdiario Medios

Atresplayer Premium repite estrategia. Si la plataforma de pago de Atresmedia arrancó 2021 con el cierre de 'FoQ: El reencuentro' y, pocas semanas después, con la tercera temporada de '#Luimelia', el inicio de 2022 también contará con dos propuestas originales. La primera en llegar será la versión televisiva de la comedia "Señor, dame paciencia", que verá la luz el 2 de enero, y después tocará descubrir la docuserie 'Pajares & CIA'.

Con la figura de Andrés Pajares como hilo conductor, este título de no ficción indagará en una época que marcó la cultura popular española. Nos referimos a la vivida en los años ochenta, cuando Pajares, junto a su fiel compañero Fernando Esteso, dejó huella en la gran pantalla con sus comedias tan cañís.

 

La docuserie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio llegará en algún momento de enero a Atresplayer Premium, aunque, por el momento, no se ha aportado una fecha concreta. 

La serie renueva la mirada sobre el fenómeno ‘Pajares & Cía’ aportando el punto de vista de otros personajes más actuales. Actores, youtubers, ditectores de cine, periodistas o gente del corazón analizan esta historia con una mirada desde el 2021 que no se había ofrecido antes.