| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent y un comensal de "First Dates"
Lidia Torrent y un comensal de "First Dates"

Lidia Torrent y un chico de First Dates sorprenden con "un paseo hacia el altar"

La compañera de Carlos Sobera en el programa de citas de Cuatro protagonizó un momento junto a uno de los comensales que no pasó desapercibido.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent recibió en la última entrega de First Dates a Miki, un chico que entró por la puerta del restaurante del amor de Cuatro pisando fuerte y mostrando una gran seguridad. Aprovechando que Lidia le saludaba con el codo, el chico aprovechó para cogerla del brazo y dirigirse hacia la barra.

"Ah, está muy bien, en plan casamiento. Yo que quería hacer un codo codo", apuntó ella entre risas. "Tú y yo tenemos un amigo en común. Para empezar le mandamos un beso a Coco", añadió. Acto seguido, Miki contó que había sido su amigo Coco quien le había convencido para acudir a First Dates.

La cita de Miki en "First Dates"

Miki dijo que era una persona alegre y que le gustaba animar a la gente que tenía alrededor. "Me gusta subir los ánimos siempre, con el cachondeo que se pueda", apuntó. Además, contó que tenía un canal de Twitch. Leire, la joven con la que iba a tener la cita, dijo que era una persona "bastante directa". "Digo las cosas claras y no me gusta andar con mareos", aseguró.

A pesar de que ambos congeniaron bastante bien durante la cita y pasaron un rato divertido, Leire tuvo claro que Miki no era el chico que estaba buscando desde el momento que éste le dijo que tenía un canal de Twitch.