| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez anuncia un nuevo proyecto profesional tras recuperarse de la Covid

El famoso actor de "La que se avecina" arranca un nuevo reto en el mundo cinematográfico junto a Pep Antón Gómez. Una muy buena noticia que llega tras unos meses complicados.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Sánchez está de enhorabuena. Tras haber recibido el alta hospitalaria a mediados del pasado mes de marzo después de haber pasado 24 días en coma inducido por la neumonía provocada por la Covid-19, el actor acaba de anunciar un nuevo proyecto profesional.

 

Por primera vez, el intérprete, conocido por su papel como Antonio Recio en La que se avecina, ejercerá como director y guionista de una película. Junto a Pep Antón Gómez, el actor se ha puesto al frente de Alimañas, una comedia que se rodará a finales de este 2021.

"Alimañas es una comedia delirante", han comentado ambos cineastas. Una película que cuenta la historia de una madre que no se quiere morir y unos hijos que lo único que hacen es pensar en heredar. Tal y como han explicado Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, es una trama en la que "la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas".

Una nueva aventura profesional en la que el famoso actor de la mítica serie de Telecinco desarrollará una faceta desconocida por todos hasta el momento.