| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Georgina Rodríguez "deja" a Cristiano Ronaldo para embarcarse en un reality

La modelo e influencer será la protagonista del nuevo formato de la plataforma Netflix con el que intentará emular a Kim Kardashian.

| ESdiario Medios

A Georgina Rodríguez le siguen lloviendo propuestas. Tras quitarse la máscara del León durante su participación en Mask Singer, sorprendiendo a toda la audiencia, ahora la pareja de Cristiano Ronaldo tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo proyecto de la mano de Netflix, 'Georgina'.

El programa será un reality show similar al que protagonizó Kim Kardashian con toda su familia y pretende mostrar un relato mucho más personal de la modelo e influencer, para mostrar que hay detrás del glamuroso mundo de las fotografías, los flashes, las portadas de revistas y los posados de Instagram.

 Así, Georgina mostrará poco a poco cómo es su vida diaria, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. De esta manera, los espectadores la acompañarán en su día a día, para conocer de primera mano cómo vive su maternidad, y compartir sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos.

Pero no será el único reality que estrene la plataforma sino que ya ha presentado 'Amor con fianza' el programa al más puro estilo de la Isla de las Tentaciones que presentará Mónica Naranjo. Con este nuevo espacio, Netflix demuestra su firme apuesta la telerrealidad, al igual que ha hecho con 'Insiders', un programa del que los participantes no conocen sus características y que también está en marcha.